![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo más sorprendente que ví, fue esto el mismo día, a 6 millas de Azkorri:
http://www.youtube.com/watch?v=8-Nk255aG4s Ya sabéis que algún delfín ha desertado de la USS NAVY, e igual se está dedicando a poner explosivos por nuestra zona!!! El asunto es bien curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Este sábado vuelvo a tener una alubiada... Estáis avisados...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Un saludo y unas birras para pasar las alubias
|
||||
|
||||
|
Estoy hojeando la version impresa del diario El Correo. Hoy dan la noticia del proyecto que tiene Repsol para ampliar la plataforma de gas La gaviota. El caso es que un despiece de la noticia hablan del impacto que los ruidos puedan tener en los mamiferos marinos y hacen referencia a "disparos submarinos de aire para realizar sondeos". Igual van por ahí los tiros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Goneva, puede ser cierto! He trabajado en algún buque seismico y recuerdo que mediante explosiones controladas registran los datos acerca de la composición del fondo. El barco, lleva a remolque unos cabor largisimos que realmente son los sensores.
En este video lo explica perfectamente.... http://www.youtube.com/watch?v=JeQew8nG0ow Merece la pena ver el video completo. Igual es este el culpable: ![]() Saludos, Editado por Matxin en 24-03-2009 a las 15:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Matxin | ||
Islanautica (24-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de Repsol dicen que son muy cuidadosos con el medio ambiente y tal (
),... y que su prioridad es cuidar del entorno y tal ( )... Estoy por mandarles un mail para decirles que bajen el volumen un poco. Igual mando tambien un mail a los de Ekologistak Martxan y Berdeak para decirles que les estan vacilando.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() intrigado me tiene el temita |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
goneva (24-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Matxin
![]() Y luego nosotros echamos pestes del pastillero de turno cada vez que en los semáforos nos hace esa "agradable" demostración de potencia de su tuneado altavoz con ruedas... La fauna marina nos ha de odiar... Editado por Potolito en 24-03-2009 a las 16:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|