![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones para todos los participantes . Lo pasamos fenomenalcon esas condiciones de sol viento y mar. Aunque con el Sandor hice una buena salida a la altura de los primeros de la flota ( un poco a sotavento para no oir muchos gritos) pronto me quedé atrás, haciendo compañía al Mamoku y Gaspar de Portolá que gracias a Atnem sabemos que hemos ganado los tres primeros puestos de la cola. Moral para acabar no nos falta![]() Unas fotos desde el Sandor , en solitario y sin piloto automático http://picasaweb.google.com/rafaelva...eat=directlink
Atnem (24-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sereno por las fotos.
Las mejores las dos últimas en las que se ve un barco a punto de entrar con el spi bien hinchadito y equilibrado ![]() ![]() ¿Dónde estabas tu para poder hacer esa foto?
|
||||
|
||||
|
Muchas fracias por las afotos !!!!
Ya estabo triste pensando que no saliamos en ninguna y .......tachan......las dos ultimas son un very biutiful |
|
|
||||
|
||||
Otra vez, aqui algunas pocas adjuntas, para hacer boca ![]()
Editado por SERENO en 06-10-2009 a las 17:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SERENO | ||
Jota (24-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer Sereno, para ir solo y sin piloto y a 7 nudos....enfocas muy bien!!!!
![]() ¿Seguro que no tienes amaestrado al piloto automatico para hacer fotos mientras tu guías....?Enhorabuena por las fotos, me ha vuelto a dar una envidia que me muero. Y por la regata también, que cohon*s. Hay que estar ahí, unos días atras, pero cada vez más adelante. ![]() ![]() Ya me pareció desde costa que ese spi color del Betis pasado por lejía iba pero que muy lanzado....imagino que casi se pasa de frenada en Mataró. Por mi parte felicitar a todos los organizadores, especialmente a los de Premia (el comando Samantha... ), y muy, muy especialmente al Floquet, al Gambaire (los 2 con mayor enrollable) y al Gaspar de Portolá. El primero, era su día, pero al Gambaire, que hace poquito que ha empezado a regatear con nosotros......![]() muy bien. Y al Gaspar, porque hay que empezar y estar ahí dandole.
Editado por Jota en 24-03-2009 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Atnem, enhorabuena por la regata
yo solo te pude ver en la salida,y justo en la llegada seún los datos de la cámara la foto esta disparada a las 13:00 y tu entrabas a las 13:05. A mi aún me quedaba 1h mas de regata como al Makoku y Gaspar de Portolá . Jota, el que me tengo que amaestrar soy yo, que no puedo dejar de dispara hasta que se me va de orzada, pero con esa luz y los barcos tan cerca no lo puedo evitar. Por supuesto disparo muchas fotos malas pero esas desaparecen automáticamente de la tarjeta, que si está amaestrada para ello. El piloto estaba de baja por lesión en el hospital Raymarine de Valencia y a mi me va a dar una depre si no me lo devuelven pronto que ya lleva casi un mes con las Fallas por medio.
Editado por SERENO en 06-10-2009 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado domingo fue mi primera participación en la regata Maresme Sud. Tuve la gran suerte de ir de tripu del Naruto.
En este enlace podéis ver fotos de la regata. http://www.vicentearregui.com/entreelmaryelcielo/ Gracias a la tripu del Naruto y a todos por el buen ambiente. Todos con sonrisas... pero enseñando los dientes, je, je.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las fotos, salgo en varias! ![]() ![]() ![]() Tomate unas que van de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo 10 de Mayo tendremos regata del Trofeo Maresme Sud.
![]() Esta vez, organiza la regata el C.V.Mataró. Se espera un gran número de barcos participantes a no ser que sus patrones queden demasiado perjudicados por la regata-sardinada "Lluna Plena" del día anterior. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|