![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Amigo, has dejado el barco de lujo!
Que bonito, me encanta. Joder, si te puedes afeitar mirándote en el casco, de lo brillante que está. Ahora a darle menos a la lija, y más a la escota de la mayor, que hay que navegar y amortizar todas esas horas trabajadas en él. Enhorabuena y a disfrutarlo muuuuucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no hay curro de lo mio (en este pais hablas de ITIL, COBIT y VAL IT, CMMI, etc,,, y te miran mal) he vuelto a picar codigo desde hace poco por placer jejejej los viejos habitos nunca mueren y codifico todo en UTF-8 pero se me habra pasado algun archivo o campo y saltara el error, desde la fe verdadera (Debian - Iceweasel) no veo el error y como no era una web de curro ( hace casi 8 años que no pico codigo por retribución economica) pues pase bastante del explorer, safari u otras cosas varias, use utf-8 y css2.0 con los hacks tipicos de I.E y a correr, ni la habia mirado en explorer u otros porque si no es de curro (que no tengo.....) en casa solo estan Debian algun BSD y Opensolaris, lo corregire en breve.El barco lo medi en seco, Jaume tambien y ambos coincidimos en los datos, con esos lanzamientos salen los 10.02m de eslora total y en flotación los 8.42m, el calado total son 2.20m que no es mucho, ¿cuanto cala el tuyo? joder si es mucho mas ya me quedo a cuadros, ¿que mas datos no te cuadran?. O igual mis terminos nauticos no son los correctos y por eso te estoy mareando que tambien puede ser. Tienes un M.P quiero ver ese catalogo jejejeje ![]() ![]() ![]() Editado por xento en 24-03-2009 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Xento, sólo una cosa. Tu web no se ve ni con SAFARI (Mac) ni con Firefox (Mac).
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual es el framework prototype que era una version muyyyyyyyyy vieja y cuando ataco al DOM se descuadra todo..... una pregunta si no es mucho molestar: ¿no ves nada o es problema de codificación o descuadre de margenes y demas? Gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.soluciones-linux.com/ ¿Es esa tu web? Es que yo ahí no veo nada de tu barco!! EDITO: ME SIENTO TONTOOOO, MU TONTOOOO, ya, acabo de ver que has colgado otra dirección web en otro mensaje!!! Sorry
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, no fallo mio que ese proyecto murio hace muchooooooooo tiempo jajajajaja ahora actualizo el perfil.![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|