![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Qué raro... me acaban de devolver el que iba a portal@administracion.es En cambio el que iba a atencionciudadano@fomento.es parece que ha entrado A alguién más le ha pasado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Portal administración siempre es muy lento. es un buzón genérico que suele retardar los mensajes. Si lo mandas con confirmación de entrega, además del acuse de recibo, verás que te contestan con el "retardado", aunque suele acabar entrando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
... estoy intentando enviarlo nuevamente artur!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me quedo más tranquilo. Creía que había hecho algo mal. Los bytes y yo, a veces tenemos versiones diferentes de lo que es la vida
![]() Pues nada. Lo envío otra vez y con acuse de recibo y ya de paso al del congreso, mas que nada por que me gusta el mensaje de "recibo" que tienen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hala pues ya está enviado otra vez .... A ver ahora si me lo devuelven
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enviado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta enviado
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos
![]() ![]() Enviadda con copia a Anavre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Motrete
Recibida tu copia a comunicación @ anavre com De todos modos para centralizar mejor enviar las copias al mail del Dpto. Jurídico.
|
||||
|
||||
|
Enviados, aunque a portal@administracion.es lo hice dos veces y en ambas me fué devuelto.
Saludos. José
|
|
Llevo recibidos aproximadamente 90 copias correspondientes a envíos hechos por 24 cofrades, sin contarme a mí....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cartas enviadas, tanto a la Administración como a los medios de comunicación.
Algunos, como el de portal@administracion.es, me han sido devueltos. Saludos y ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|