![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que me parece una competición tradicional, y por lo tanto creo que tendreis autorización de la correspondiente sección de vela tradicional de vuestra fede.
Consultado con mis colegas de regatas, me comentan que lo del winche es ya bastante duro para ahora esto, pandilla de gandules. Así que muy apesar mio debo declinar tan magna regata. De todas formas prometo seguirla decirme si teneis página web, y si hay que suscribirse, y si se puede ver desde el movil , aunque sea pagando.Atentamente un seguidor, y unas rondas a todas vuestras vuecencias que considero que necesitaren de unas .PD: yo quiero la misma medicina del hombre blanco, que veo que alucina. |
|
|
|
Y competiremos bago sistema RI u ORC? Pregunto...
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() por el autor y la idea ![]() ![]() Sugiero como campo de regata EL BARCO DE AVILA - LAS CINCO LAGUNAS (http://maps.google.es/maps?ll=40.300...z=12&t=h&hl=es) Dolce Vita Tres puede llevar a los jueces ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
El Comite de regatas ha decidido:
Que como hay lios que si RI, que si ORC, por decision unanime reunidos El Ildefonso, La tia Tomasa, El Boinas y demas miembros del jurado y comite, que los barcos se pesaran en la bascula municipal, y con arreglo al mas pesado, los demas se lastraran con pedruscos del lugar hasta que todos los barcos pesen igual, con ello se pretende que los participantes salgan en las mismas condiciones de peso, pero como la traccion sera con motor de Garbanzos, se premiara por el sistema de puntos al que menos tripulacion lleve, y asi sucesivamente. Así mismo, se dispondra de avituallamiento para los participantes, durante el tiempo que dure la regata, tal refrigerio, consistira en soltar un gorrino cedido por el Liborio, por el campo regatas, y el que lo pille pa el,. y a los demas participantes se les obsequiara con Un orujo hierbas y guindillas de la tierra para coger energia. Se tratara de soltar otros bichos por el campo de regatas para que todas las tripulaciones puedan optar a merienda, Pero esto ultimo esta reñido en el seno del comite, pues hay quien opina que con un gorrino nada mas sera mas entretenido, ya que la lucha por coger al bicho sera mas vistosa.
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio. Editado por Long John Silver en 25-03-2009 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA HORA:
Para entretener a los participantes en la 1ª regata en seco copa Avila y aledaños, durante los tiempos muertos, el grupo de partir piedras a cabezazos " Los Quebrantadores" haran una demostracion de su tecnica, Pero ya han advertido que sera con la boina puesta ya que no es competicion oficial y solo se trata de una demostracion, pues en la ultima que realizaron perdieron a tres de sus componentes por no llevar protecciones adecuadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Traigo una grua con experiencia demostrable...!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los mejores bueyes...... los de Almayate...![]() ![]() !!!vivan los bueyes de regata!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|