Cita:
Originalmente publicado por pigafeta
cYa pero, el ¿99? por ciento de los charters no son embarcaciones de Patron de navegación básica, sino de Recreo y Yate. No obstante yo no veo ningun incoveniente en que el patrón de una lancha que se alquila para llevar esquiadores, tenga el PNB.¿ o es que tiene que ser capitán de Marina Mercante para arrastrar un gusanito? Eso sí, regulaba de manera inflexible, todo lo relativo a seguridad de las embarcaciones velocidades máximas en zona transitadas por barcos y bañistas, etc etc.
|
Yo he hecho el C.F navegación pesca y transporte maritimo, lo que viene a ser patron de altura cuando cumpla los dias de mar, que son: un año de marinero y un año de oficial, (aparte tambien te convalidan capitan de yate), pero fijate como es la cosa que hasta que no cumpla estos dias de mar no puedo ser patrón ni de un bote de remos (legalmente claro)
para que luego venga un PER y como la empresa no tiene que pagarle ni S.S ni seguro ni nada pues le sale mucho mas a cuenta pillarlo a el antes que a mi. Seguramente haya muchas opiniones en contra pero yo lo veo injusto
venga unas birritas frescas