![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Whitecast,lo sé,me di cuenta,yo me dedico a esto,desde que tenia 17 años,por lo que perdona,pero era para otros y no para tí,lo que te dije,tengo titulos desde siempre,pero no los compré,ni tampoco hago de medico en el hospital,porque no lo soy,gracias,chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Natachamar, el caso es que TITULO FALSO dice que rectificar es de sabios, y todavía estoy esperando una disculpa suya. Como le veo un poco "terco" en su error solo le sugeriría que echara un vistazo al hilo que abrí esta misma noche:" nuevo abuso de nuestra legislaciòn" quejandome de que no tengo donde revisar mi balsa, en 200 kms a la redonda de CASTELLÓN, CASTELLÓN CASTELLÓN, no Sitges, ni Barcelona, de donde por cierto era mi queridisima madre. Pero nada, llega un cofrade dice que el sabe que eres "el solitario" y estas jodido. Bueno estamos en una taberna y mas de uno
mas de la cuenta.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() me da la imprecion que el titulo da mas prestigio que otra cosa para que te den un barco tienes que tener la confianza del armador y punto esos titulos se consiguen como antaño que un capitan te enseñe y te abale yo trabage mucho tiempo en barcos pesqueros donde hay patrones que no tienen titulo pero son los que tienen la confianza del armador y punto y para estar legal contratan titulos resien saidos de la escuela que nesecitan dias para completar sus estudios con mas de 600 dias el armador te manda a la escuela lo que es mi caso y despues de 3 años tienes un titulo un titulo verdadero el verdadero es el de los 600 dias y no el de los 3 años terminas que no es mi caso haciendo el mismo trabajo (timonel)en un barco con un tripulante menos (el del titulo) y cobrando un poco mas con mas responsabilidades y con la esperanza de que cuando se jubile el patron tu ocupes su cargo yo con 675 dias tube suficiente ![]() tendrias que ver la cara que se le pone a un piloto de segunda al sur de malvinas con olas de xx metros y su unico trabajo es sacar alturas sin parar o vigilar el radar o de vigia ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() se me olvidaba yo tengo titulo de capitan en un barco con "ALMIRANTA" "GRUMETA" y "NEBERA" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|