![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la idea es que el viernes ya estan llegando cofrades, nos tomamos unas garimbas por el pueblo y vamos haciendo ambientillo, cena y unas copichuelas, ten en cuenta que no se ha de conducir.
El sabado por la mañana muchos lo dedicaran al balneario, piscina, masaje, saunas y demas o bien a reorrer la zona, museo paleontologico, huellas de dinosaurios, bici por la via verde etc,,,,,,, Comemos y el que quiera a Arnedo a comprar o solo mirar , zapatos, nauticos ropa tecnica etc, o bien siestuqui o lo que se quiera. A las 9 a cenar, cena oficial de la cofradia, despues musica en directo y a bailar. El domingo cada cual se levantara a la hora que quiera y hara lo que le de la gana. El año pasado la mayoria se marcho a media mañana pues los viajes sulen ser largos, pero yo estoy a disposicion de lo que se plantee. Ya ire poniendo ideas de menus y precios, para que os vayais haciendo una idea. Nos vemos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos horitas de ida... cenita, musica, bailoteo y unas foticos.... dos horitas de vuelta. URTZI, sigo consultando la meteo para ver si puedo dar un bordo que pase cerca de Arnedillo para disfrutar de la cena y de tu música . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo pienses mucho más y apuntate, que otr@s venimos desde muuuucho más lejos (Cadiz, Sevilla, Tarragona, Galicia, Barcelona, Palma, Valencia, Madrid) Jai es na ![]() Saludos ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Urtzi yo llegaré el viernes antes de comer, asi que vete preparando algo de picar que voy a estar a regimen hasta ese día JE JE JE
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Urtzi añado a 2 mas, el Cofrade Pirulo y su Almiranta por tanto Al_Tanllaui.............................2 Buitre....................................2 Cantabron.............................4 El Temido..............................1 Epops...................................1 Estelamarina...........................3 Gerret ..................................2 Sin confirmar. ¿? (a ver si confirmas, leñe) Ida Lewis...............................1 Kaia......................................3 Koala....................................1 Madrugon...............................2 Magno..................................2 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................1 Miahpai..................................2 Miravent................................1 NUNKI10.................................2 Pardela..................................5 Pirulo.....................................2 Rik........................................2 ROyOR...................................2 TBO.......................................1 Urtzi......................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................47 ========================= Como esto siga asina, habrá que ampliar Casa Cañas, que digo Casa Cañas? Arnedillo Sur Mer entero. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento sigue habiendo sitio
![]() Aunque si no me contestan pronto del Balneario igual tenemos que montar las tiendas de campaña ![]() Añado dos mas: Anne Bonny y Miguelar Al_Tanllaui.............................2 Anne Bonny............................1 Buitre....................................2 Cantabron.............................4 El Temido..............................1 Epops...................................1 Estelamarina...........................3 Gerret ..................................2 Sin confirmar. ¿? (a ver si confirmas, leñe) Ida Lewis...............................1 Kaia......................................3 Koala....................................1 Madrugon...............................2 Magno..................................2 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................1 Miahpai..................................2 Miguelar.................................1 Miravent................................1 NUNKI10.................................2 Pardela..................................5 Pirulo.....................................2 Rik........................................2 ROyOR...................................2 TBO.......................................1 Urtzi......................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................49 ========================= Salud y ![]() ROyOR no sufras mi vida que algo de comer seguro que buscamos, porque lo de picar que dices no me gusta mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto me hariais un favor si algunos incluis en la firma el anuncio del 2º Zafarrrancho en Port Arnedillo.
Algun cofrade me ha dicho que se ha enterado de chiripa pues muchos no entran al subforo de Comunidad y dentro de este al subsubforo de quedadas y mucho menos al subsubsubforo de Zafarrranchos tierra adentro, en fin que eso que pongais algo en vuestras firmas durante unos dias, gracias. Salud y ![]() Algun premio en especies habra para los colaboradores ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo pondré en mi firma para intentar hundirte .No se que día llegaré, pero lo que si te digo, es que estás endeudado conmigo para probar mi arroz al horno!. Si luego "palmas", tu te lo habrás buscado .Y eso no es un chiste, es una amenaza!! .Un fuerte abrazo Marmitón. Y otro muy grande para el resto de la cofradía!. ![]() Saludos. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|