![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merde!
Tengo una boda. Y no es mia! Me caigo de la lista Planetarium: Capitan Morgan y Almiranta 2 pax Embat y heredera 2 pax Jadarvi 2 pax Gerret y tripu 3 pax Marconcio 1 (2?) Ferreret, nuredunna y grumete 3 pax Patachula y tripu. 3 Almas. Ros y Almiranta 2 pax Comodoro Ventura Pepgarfio Pamboliada: Capitan Morgan y Almiranta 2 pax Embat y heredera 2 pax Jadarvi y Almiranta 2 pax pipe Gerret y tripu 3 pax Marconcio 1 (2?) Ferreret, nuredunna y grumete 3 pax Patachula y tripu. 3 estómagos Ros y Almiranta 2 pax Comodoro Ventura Pepgarfio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitan Morgan por organizar esto,aun recuerdo tu gran acierto del restaurante en la cena de son dureta .
Planetarium: Capitan Morgan y Almiranta 2 pax Embat y heredera 2 pax Jadarvi 2 pax Gerret y tripu 3 pax Marconcio 1 (2?) Ferreret, nuredunna y grumete 3 pax Patachula y tripu. 3 Almas. Ros y Almiranta 2 pax Comodoro Ventura Pepgarfio Samyuti 2 pax Pamboliada: Capitan Morgan y Almiranta 2 pax Embat y heredera 2 pax Jadarvi y Almiranta 2 pax pipe Gerret y tripu 3 pax Marconcio 1 (2?) Ferreret, nuredunna y grumete 3 pax Patachula y tripu. 3 estómagos Ros y Almiranta 2 pax Comodoro Ventura Pepgarfio Samyuti 2 pax__________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Ep companys!!!
Imposible, estoy por mi tierra de viernes a domingo........... ![]() Que disfrutéis!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=samyuti;523474]Gracias Capitan Morgan por organizar esto,aun recuerdo tu gran acierto del restaurante en la cena de son dureta .
quote] Gracias a ti!!!! ![]() Yo aun me acuerdo de la quedada pescatera y la gran llampuga que cogisteis Alguna vez me toca currar para el los sobrasadiles!! ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades
![]() Edito: Planetarium: Capitan Morgan y Almiranta 2 pax Embat y heredera 2 pax Jadarvi 2 pax Gerret y tripu 3 pax Marconcio 1 (2?) Ferreret, nuredunna y grumete 3 pax Patachula y tripu. 3 Almas. Ros y Almiranta 2 pax Comodoro Ventura y tripu 4 pax Pepgarfio Samyuti 2 pax Pamboliada: Capitan Morgan y Almiranta 2 pax Embat y heredera 2 pax Jadarvi y Almiranta 2 pax pipe Gerret y tripu 3 pax Marconcio 1 (2?) Ferreret, nuredunna y grumete 3 pax Patachula y tripu. 3 estómagos Ros y Almiranta 2 pax Comodoro Ventura y tripu 4 pax Pepgarfio Samyuti 2 pax Saludos ![]() Ventura |
|
|
|
Pues a mí me sale que ya somos 27.... he contado bien o los analgésicos y antiinflamatorios que me han chutado hoy han hecho efecto?
![]() ![]() salud!!!P.D. No es grave, sólo una especie de lesión muscular en la espalda haciendo el burro por el pasillo de casa... pero el chute ese coloca ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como que a mi también me apetece..... entre birra y birra....
Amplio la lista ![]() Planetarium: Capitan Morgan y Almiranta 2 pax Embat y heredera 2 pax Jadarvi 2 pax Gerret y tripu 3 pax Marconcio 1 (2?) Ferreret, nuredunna y grumete 3 pax Patachula y tripu. 3 Almas. Ros y Almiranta 2 pax Comodoro Ventura y tripu 4 pax Pepgarfio Samyuti 2 pax Alarones y almiranta (2 pax) Pamboliada: Capitan Morgan y Almiranta 2 pax Embat y heredera 2 pax Jadarvi y Almiranta 2 pax pipe Gerret y tripu 3 pax Marconcio 1 (2?) Ferreret, nuredunna y grumete 3 pax Patachula y tripu. 3 estómagos Ros y Almiranta 2 pax Comodoro Ventura y tripu 4 pax Pepgarfio Samyuti 2 pax Alarones y almiranta (2 pax)
|
||||
|
||||
|
Cita:
segonsonmi y almiranta (2 pax) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|