Cita:
Originalmente publicado por santana 1060
veo una logica aplastante en tus comentarios ,pero me gustaria saber que piensas acerca de esto---- segun la ley para alquilar un barco de charter con tripulacion, "HABLO DE 30 A 40 PIES SIN IR MAS LEJOS" la tripulacion tiene qe estar asegurada en ese barco y nada mas , trabaje un mes o un año , y hablo de titulo profesional, cuando todos sabemos que son trabajos estivales y esporadicos  es algo que no se sostiene , el charter en esloras pequeñas en mi punto de vista solo es viable si eres propietario y tu te lo guisas y tu te lo comes, con su correspondiente control claro esta, una cosa es buques de carga y otra charter estival 
|
Santana, otro error.
Sí que la tripulación DEBE estar enrolada y asegurada para el trabajo a realizar, claro que sí dónde iríamos a parar, pero no TODO el año. Dónde lo vió usted?.
Puedes estar enrolado y contratado por 2 días, 10 días, un mes, temporada, año completo, contrato de obra (que así se llama) etc, etc, etc.
Nada obliga a contratar una tripulación TODO el año. Joder, esto sería la panacea para los que trabajamos profesionalmente. Ejemplo: debo hacer un traslado desde BCN hasta Gibraltar ( vamos a poner una semanita) y me contratan para todo el año????
Por favor, dígame usted dónde lo ha visto, me haría un gran favor.........