![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las pocas opiniones que hay se decantan por el motor de inyección. Aparte de que 3200 € no es ningún chollo.
![]() |
|
|
|
No entiendo mucho de motores, pero por lo que comenta la gente, evinrude e-tec es un grandísimo motor, lo que no quita que los otros sean buenos. También es cierto, como ya te han apuntado, que el mantenimiento es tan importante o más que la calidad de lo que compres. Sobre Honda se escriben muchas cosas, buenas y malas. Mira a ver cuánto vas a consumir en gasolina, cuánto vas a gastar en un motor de 4t o en uno de 2, y mira a ver cuál te compensa más, luego mira también el de arreglo más fácil y el de repuestos menos caros. Dinos qué sale cuando consigas despejar "X".
![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como dicen por ahí , no será un EVINRUDE de 4 tiempos sino un JHONSON pues al quedarse bombardier con las marcas diferenciaron a EVINRUDE con el sistema E-TEC de 2 T inyección y con el nombre Jhonson los 4 tiempos que estban fabricados en japón por SUZUKI.
El EVINRUDE era azul y el Jhonson blanco y en mi opinión mucho mas moderno que el HONDA de carburación , mas economico en gasto de combustible y sobre todo que el tema electronico del JHONSON , SUZUKI esta mas que probado pues se implanto allá por el año 2.000 y cualquier anomalia ya fue corregida. Apuesto 100% por el JHONSON Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
al final va a ser un suzuki de 50cv, de 4tiempos, con sus dos años de garantía por 5.100€...¡¡creo que no está nada mal!!, y de los suzuki pocas cosas malas he escuchado...de momento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |