![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dunic! Hay que estar abierto a todo, porque por lo que veo, la hélice gori veo que tiene un mantenimiento bastante caro. El tema del caracolillo me preocupa bastante poco, porqué navego todo el año(en invierno menos, como es lógico), así que mi hélice estará poco parada. Por cierto Dunic: ¿Que tal de rendimiento a motor la hélice que me comentas(es que si anda menos, mi padre me mata)?¿Y de rendimiento a vela?
Muchas gracias!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mirate por aqui :
http://www.spw-gmbh.de/home-en.html , se monta en 1 hora el montado (Eureka) esta super contento con su rendimiento, ha mejorado en V y sobretodo en maniobra en atras, enviale un pv y te comentara mas
|
||||
|
||||
|
Esta hélice es la Variprop distribuida desde hace mucho por Acastimar.
No es una hélice plegable. Es una hélice orientable, es decir, la réplica de la Maxprop. Desconozco si tiene la fiabilidad contrastada de la Maxprop. Otra que tienen es la Varifold. Se trata en este cso de una plegable, pero que, a diferencia de la Gori de 3 palas, no tiene la fantástica operación overdrive (me parece que eso no lo tiene ninguna hélice más y constituye un hecho diferencial por lo cual no pueden hacerse comparaciones). Así que estamos hablando de productos muy distintos. Por otra parte, lo de montarlo en una hora no le veo yo la ventaja. Apuesto que en una hora soy capaz (yo solito) de montar más de 3 Goris...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|