![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fernando siempre con dos cojones como buen Maño
![]() Haber si puedo escaparme! |
|
|
|
Bueno, pues habrá que pasarse para hacer el documental videográfico de tan magno acontecimiento.
En principio me apunto con mi barco, si no pudiera venir con él vendría por tierra o embarcado de tripulante en otro barco Nick.............Barco..........Asistentes ============================ TBO.................TBO.................... 1 Nelson.............SClara................. 1 Dunic ............. Dunic ................. 2 rom ..........................................2 jepi ................joesperdu..............2 magicus_max....mindundi...............2 Rik..................Telémaco.............2 Bluesea...........Drac-II.................2 adultos + 2 niños Tumbao.....................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I.................1 Magno.............Polideza...............2 Crusoe.............Crusoe................1 Miravent..........Miravent..............1 Totales............ 11 .....................20 ó 21 + 2 niños Salud para tod@s
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Rik
seras bienvenido a Premia ![]() ![]() Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Dos más que se apuntan a estas deliciosas charlas
![]() Por cierto que, ahora que el Cap's III anda unas millas más al sur, sniff, nos encontramos huérfanos de litera. Si alguien tiene disponibilidad para un par de piratones, os estaremos agradecidos. Mil gracias TBO. ![]() Nick.............Barco..........Asistentes ============================ TBO.................TBO.................... 1 Nelson.............SClara................. 1 Dunic ............. Dunic ................. 2 rom ..........................................2 jepi ................joesperdu..............2 magicus_max....mindundi...............2 Rik..................Telémaco.............2 Bluesea...........Drac-II.................2 adultos + 2 niños Tumbao.....................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I.................1 Magno.............Polideza...............2 Crusoe.............Crusoe................1 Miravent..........Miravent..............1 Princesa/Sindbad.........................2 Totales............ 11 .....................22 ó 23 + 2 niños |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sindbad y su Princesa tendrán barcos, casa, literas, tienda de campaña, suite imperial y lo que haga falta... No os preucupeis por eso. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estar atento haber si puedo acudir, hummm muy interesante.
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, colega!! Nos vemos por allí!!
Como decia mi abuela: es de bien nacidos ser agradecidos, así que me guardaré de publicar unas comprometedoras fotos donde queda demostrado de manera IRREFUTABLE que James Brown,el grandisimo padrino del Soul, sigue vivo ... y navega!! OK. Gracias otra vez, Jose Antonio. Un abrazo. Editado por sindbad en 27-03-2009 a las 08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
Gracias. Tomaremos unas cervecitas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas!
aquí el... nick Jordi Poa Poa barco Poa Poa asistentes 2 a las 3 de la madrugada ya estoy un poco cansado, así que luego veré cómo hay que hacer para pasar por caja... Eps! Fernando me honró participando conmigo A DOS en la Regata Barcelona-Maó 2008, abordo del Salona 37 Poa Poa, el missil tuneado para crucero, full-batten, barbacoa, bimini, capota, calefacción por radiadores, velas kevlar-carbono (trinqueta incluida), latas de perdiz toledana escabechada, curris, pase nocturno de videoclips musicales, vino de Batea... Fernando va de crucerista, pero anda que no es estratega de regatas, caña y trima fino! Ya le ves trimando asimétrico bajo la sombrilla. Ahora llevo una sombrilla de AD (sin palo pa clavar en la playa) que puedes llevar navegando y colocarla donde quieras, se iza con el amantillo de botavara, un lujo para los que tenemos botavara hasta el stay de popa. He reducido mucho las afotos, así que hay que darle al zoom un par de veces! FOTO DE LA SALIDA DE REGATA, hacia la boya de desmarque...
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Mafaldita, si no tengo alguna contrariedad con el trabajo me apunto con su barco.
Nick.............Barco..........Asistentes ============================ TBO.................TBO.................... 1 Nelson.............SClara................. 1 Dunic ............. Dunic ................. 2 rom ..........................................2 jepi ................joesperdu..............2 magicus_max....mindundi...............2 Rik..................Telémaco.............2 Bluesea...........Drac-II.................2 adultos + 2 niños Tumbao.....................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I.................2 Magno.............Polideza...............2 Crusoe.............Crusoe................1 Miravent..........Miravent..............1 Princesa/Sindbad.........................2 Totales............ 11 .....................22 ó 23 + 2 niños Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto con el barco Cebollón.
Somos 3 tripulantes confirmados, y uno pendiente de confirmación. Soy un poco cateto en esto de los foros, y además soy nuevo en este. O sea, que si alguien da señales de vida y me incluye en la lista, lo agradeceré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() oye... prohibido hablar de fútbol, ¿eh? ![]() Nick.............Barco..........Asistentes ============================ TBO.................TBO.................... 1 Nelson.............SClara................. 1 Dunic ............. Dunic ................. 2 rom ..........................................2 jepi ................joesperdu..............2 magicus_max....mindundi...............2 Rik..................Telémaco.............2 Bluesea...........Drac-II.................2 adultos + 2 niños Tumbao.....................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I.................2 Magno.............Polideza...............2 Crusoe.............Crusoe................1 Miravent..........Miravent..............1 Princesa/Sindbad.........................2 Jordi Poa Poa ...Poa Poa...............2 Conservas Dani .....Cebollón.........3 Totales............ 13 .....................27 ó 28+ 2 niños Después de SS se dirá como se hace el pago de la cena. Os recuerdo que también se ha de comentar que "si carne o pescado". ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|