![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viento: Variable 2 a 7 con brisas. Estado de la mar de marejadilla a gruesa. Continuaremos informando
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues ya tenemos datos para ir preparando las estrategias a seguir ![]() Por cierto, hablando de estrategias ( pa los del Este), Tagomago por dentro o por fuera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por dentro, y por encima de la losa del figueral ....yo haré fotos.
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojito con el Espardell, que ya hay experiencias negativas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso todavia no lo sabe nadie.
Pero lo normal es que haga viento , y eso es lo que se necesita para navegar. Viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes santo en Cartagena y en Sevilla es muy posible que llueva de madrugá.
Digan lo que digan a dia de hoy los modelos WWF, UHF, GFS, LOA |
|
|
||||
|
||||
|
Parte meteorológico para los días 9 a 12 de Abril de 2.009
" Alternancia de nubes y claros con posibilidad de lluvias dispersas a lo largo de la jornada que pueden ser intensas en las zonas donde llueva más. En el resto sol o totalmente nublado. Viento variable según la zona que puede rondar fuerzas de 2 a 7 siendo menos intensas en las zonas de negación a vela llegando a ser calma chicha en dichas zonas. Olas entre medio y seis metros dependiendo de la zona donde se concentre mayor numero de barcos a motor, llegando en estas zonas a olas de hasta 8-9 metros. Temperaturas agradables en el interior y muy desagradables en las costas con posibilidad de que se hielen las velas desplegadas al atardecer, heladas localizadas." Vamos, espero equivocarme en mis predicciones . Ya sabéis que a tan largo plazo las predicciones no son fiables ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿cómo ves lo de las lluvias?. ![]()
|
||||
|
||||
|
06 12 18 24 30 36 42 48 54 60 66 72 78 84 90 96 102 108 114 120 126 132 138
144 150 156 162 168 174 180 192 204 216 228 240 252 264 276 288 300 312 324 336 348 360 372 384 Panel PuP ![]() Pues esto es lo que yo he encontrado, pero digan lo que digan las predicciones, con viento o sin viento en Semana Santa llueve, simplemente por ser Semana Santa
|
|
Hola, Quim.
Me ha soplado un amigo que es vecino del que pasea al perro del portero de la casa de la hija de un bedel de la Agencia Estatal de Meteorología que por tu zona de navegación soplará el viento de proa. Yo que tú andaría ojo avizor ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo mentira...
Va a hacer malo, como dios manda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Real como la vida misma
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|