![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que sepáis que la batalla continúa, sólo que los acontecimientos aconsejan en estos momentos prudencia...
![]() No debe estar ya muy lejano el final; y si lo es del primer asalto, pues a por el segundo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo que corra el ron
que será lo unico que nos alegra el cuerpo .Os comento lo ultimo. Segun parece, la directora de la EPPA, ya tiene tomada la desición al respecto de dejar trabajar en las marinas secas a los propietarios de las embarcaciones, y es .... NO , segun me han dicho un amigo que tiene contactos en la junta y le he estado pidiendo que se enterase antes de pasar por bicaria y dejar que una nautica me de el sablazo. Ha estado hablando con alguno de los que lleva el tema y es lo que le han comentado al respecto, espero que todo esto sean rumores o ipotesis pero creo que todo va por ese derrotero ya que la informacion de donde biene me es bastante fiable. Así que ya me estoy planteando el dejar de esperar en sacar el cascaron, lavarme bien para que me den el pullazo y luego no se infecte. Un saludo a todos y que siga corriendo para ahogar las penas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Paciencia, cofrades, paciencia... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Para quien quiera saber qué estamos haciendo en este tema y por si os apetece contribuir a aumentar el gasto de papel de la APPA y, de paso, echarle una mano a la industria papelera en tiempo de crisis. Encontraréis un nuevo escrito presentado por ANAVRE a la APPA y modelo de solicitud para los armadores:
http://www.anavre.org/menu-acciones/...-varadero.html ![]() ![]() salud y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me suena ese escrito![]() ![]() En esas estamos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() me consta que te suena... creo que incluso conoces al autor ![]() ![]() a tu salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy abogado y de esto no entiendo nada,pero las autoridades comunitarias y el Tribunal de la Competencia ¿no tienen nada que decir cuando la administracion se gasta una pasta en unas instalaciones, como las de Mazagon, y se las pone en bandeja a unas empresas privadas para que las explote gratis?
¿Que pensara un sueco que llegue navegando y necesite reparar y lo obliguen a tratar con algunos de los que todos conocemos? De tener que ser asi la administracion tendria que velar tambien por los intereses de los usuarios, estableciendo controles de calidad y precios. Saludos a todos e invitemos al sueco,al menos a ron. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Retomando el tema, os comento que con la salida del gran Jefe a Madrid, están todos un poco acojonados y no se quieren mover para no les quiten la silla, y más ahora que tienen feria. Yo por mi parte no he perdido la esperanza, y espero que muchos mas piensen del mismo modo, y por mi comentario hecho con anterioridad, dejar de seguir moviendo la cosa. El otro día, en una conversación que mantenía el jefe del puerto de …….. con el propietario de una náutica que se quejaba de el trato que le daban a uno de sus clientes para el acceso con el a la marina seca a repararle la embarcación, le decía: - Hombre ahora debéis de estar contentos ya que solo podéis trabajar en las marinas secas vosotros pues ni los propietarios con la nueva norma pueden. En ese momento pensé entrar en conversación y poner al jefecillo de vuelta y media ![]() pero me calentaría demasiado con el tema y le terminaría dando un sopapo.Luego le volvió a comentar - El puerto de Barbate estaba la cosa peor que ahí. Y digo yo ¿que hay peor que tengas una mujer y tenga que venir otro a hacerle los mimitos que tu solías hacerle le ponga las manazas encima la toque retoque y tu no veas que le hace?, ¡nada mas pensarlo me estoy poniendo negro! Hago esta comparación pues como siempre se dice que un barco es como una querida, pues yo estoy enamoradísimo. Bueno os dejo voy a imprimir el modelo de anavre y seguir dando la lata. ¡¡¡TABERNEROOO VUELVE A LLENAR!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|