La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-03-2009, 23:43
Navarca Navarca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 138 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Trabajar en tu barco en los puertos andaluces

Quiero que sepáis que la batalla continúa, sólo que los acontecimientos aconsejan en estos momentos prudencia...

No debe estar ya muy lejano el final; y si lo es del primer asalto, pues a por el segundo.

Socio 319
Citar y responder
Antiguo 23-04-2009, 20:18
adiborras adiborras esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Ante todo que corra el ron que será lo unico que nos alegra el cuerpo.
Os comento lo ultimo.
Segun parece, la directora de la EPPA, ya tiene tomada la desición al respecto de dejar trabajar en las marinas secas a los propietarios de las embarcaciones, y es .... NO, segun me han dicho un amigo que tiene contactos en la junta y le he estado pidiendo que se enterase antes de pasar por bicaria y dejar que una nautica me de el sablazo.
Ha estado hablando con alguno de los que lleva el tema y es lo que le han comentado al respecto, espero que todo esto sean rumores o ipotesis pero creo que todo va por ese derrotero ya que la informacion de donde biene me es bastante fiable.
Así que ya me estoy planteando el dejar de esperar en sacar el cascaron, lavarme bien para que me den el pullazo y luego no se infecte.
Un saludo a todos y que siga corriendo para ahogar las penas
Citar y responder
Antiguo 24-04-2009, 09:03
Corsario

Cita:
Estimados Cofrad@s pasa el tiempo y no se producen las esperadas noticias, dentro de poco vamos a tener que tomar alguna postura, el tiempo juega en nuestra contra... Cómo van las gestiones? Que sabemos?

LORDRAKE
Perdón por la autocita, pero insisto:

Cita:
Originalmente publicado por Navarca Ver mensaje
Quiero que sepáis que la batalla continúa, sólo que los acontecimientos aconsejan en estos momentos prudencia...

No debe estar ya muy lejano el final; y si lo es del primer asalto, pues a por el segundo.

A adiborras, que escribió:

Cita:
Os comento lo ultimo.
Segun parece, la directora de la EPPA, ya tiene tomada la desición al respecto de dejar trabajar en las marinas secas a los propietarios de las embarcaciones, y es .... NO, segun me han dicho un amigo que tiene contactos en la junta y le he estado pidiendo que se enterase antes de pasar por bicaria y dejar que una nautica me de el sablazo.
Ha estado hablando con alguno de los que lleva el tema y es lo que le han comentado al respecto, espero que todo esto sean rumores o ipotesis pero creo que todo va por ese derrotero ya que la informacion de donde biene me es bastante fiable.
Lo que sea, lo tienen que comunicar por escrito, y aún no ha llegado la respuesta. Pero si la respuesta no es la adecuada, no será el final...

Paciencia, cofrades, paciencia...

Socio 319
Citar y responder
Antiguo 24-04-2009, 09:10
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Para quien quiera saber qué estamos haciendo en este tema y por si os apetece contribuir a aumentar el gasto de papel de la APPA y, de paso, echarle una mano a la industria papelera en tiempo de crisis. Encontraréis un nuevo escrito presentado por ANAVRE a la APPA y modelo de solicitud para los armadores:

http://www.anavre.org/menu-acciones/...-varadero.html

salud y suerte!!!
Citar y responder
Antiguo 24-04-2009, 09:56
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Para quien quiera saber qué estamos haciendo en este tema y por si os apetece contribuir a aumentar el gasto de papel de la APPA y, de paso, echarle una mano a la industria papelera en tiempo de crisis. Encontraréis un nuevo escrito presentado por ANAVRE a la APPA y modelo de solicitud para los armadores:

http://www.anavre.org/menu-acciones/...-varadero.html

salud y suerte!!!
Je, je... me suena ese escrito

En esas estamos

Socio 319
Citar y responder
Antiguo 24-04-2009, 14:56
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Je, je... me suena ese escrito

En esas estamos

me consta que te suena... creo que incluso conoces al autor

a tu salud!!!!
Citar y responder
Antiguo 24-04-2009, 16:48
kilopapa kilopapa esta desconectado
Grumete Pirata

Yo no soy abogado y de esto no entiendo nada,pero las autoridades comunitarias y el Tribunal de la Competencia ¿no tienen nada que decir cuando la administracion se gasta una pasta en unas instalaciones, como las de Mazagon, y se las pone en bandeja a unas empresas privadas para que las explote gratis?

¿Que pensara un sueco que llegue navegando y necesite reparar y lo obliguen a tratar con algunos de los que todos conocemos?

De tener que ser asi la administracion tendria que velar tambien por los intereses de los usuarios, estableciendo controles de calidad y precios.

Saludos a todos e invitemos al sueco,al menos a ron.
Citar y responder
Antiguo 28-04-2009, 19:34
adiborras adiborras esta desconectado
Grumete Pirata

Cita:
Perdón por la autocita, pero insisto:

A adiborras, que escribió:

Lo que sea, lo tienen que comunicar por escrito, y aún no ha llegado la respuesta. Pero si la respuesta no es la adecuada, no será el final...

Paciencia, cofrades, paciencia...

Lo mejor de todo esto son los tragos de ron de esta taberna, ¡¡ TABERNERO LLENA!!
Retomando el tema, os comento que con la salida del gran Jefe a Madrid, están todos un poco acojonados y no se quieren mover para no les quiten la silla, y más ahora que tienen feria. Yo por mi parte no he perdido la esperanza, y espero que muchos mas piensen del mismo modo, y por mi comentario hecho con anterioridad, dejar de seguir moviendo la cosa.
El otro día, en una conversación que mantenía el jefe del puerto de …….. con el propietario de una náutica que se quejaba de el trato que le daban a uno de sus clientes para el acceso con el a la marina seca a repararle la embarcación, le decía:
- Hombre ahora debéis de estar contentos ya que solo podéis trabajar en las marinas secas vosotros pues ni los propietarios con la nueva norma pueden.
En ese momento pensé entrar en conversación y poner al jefecillo de vuelta y media pero me calentaría demasiado con el tema y le terminaría dando un sopapo.
Luego le volvió a comentar
- El puerto de Barbate estaba la cosa peor que ahí.
Y digo yo ¿que hay peor que tengas una mujer y tenga que venir otro a hacerle los mimitos que tu solías hacerle le ponga las manazas encima la toque retoque y tu no veas que le hace?, ¡nada mas pensarlo me estoy poniendo negro! Hago esta comparación pues como siempre se dice que un barco es como una querida, pues yo estoy enamoradísimo.
Bueno os dejo voy a imprimir el modelo de anavre y seguir dando la lata.

¡¡¡TABERNEROOO VUELVE A LLENAR!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro