![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaje:
![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 :Me da que el precio es tan alto para "obligarte" a comprar una nueva. Me explico: el otro día encontré una kannad a la que había que cambiar la batería, por 125€. Consulté el precio del cambio y revisión y me dijeron que unos 450€...... Me salía por un poco menos que nueva ![]() ![]() Aprovecho para preguntar: ¿hay alguna forma de comprobar si la radiobaliza funciona bien, sin poner en alerta a toda la armada? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el modelo que llevo yo (es como un bote de coca-cola con una antena, que explicación más técnica eh? casi como olaje
), hay un botoncito que permite hacer un test de funcionamiento. En la última revisión el operario, que es amiguete, me explico como hacerlo.Buenos días ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso el precio que me han dado para la radiobaliza , 271 € las baterias , 96 € por la zafa , y 63 por la mano de obra ,
por lo menos de las barerias te olvidas en cuatro años , y de la zafa dos creo vamos unos 432 € , pa olvidar
|
||||
|
||||
|
Lo tengo requeteclaro. El día que mi toque cambio de baterías, lo haré yo mismo con el consejo de Olaje. Que les d****n
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , pero vosotros la llevais por seguridad ¿ pero estais obligado a llevarlas ? supongo que no sera lo mismo ,
Yo si no estoy obligado a demostrar que esta revisada pues haría como vosotros . Menos mal que por ahora no estamos obligados a que nos hagan la revisión del motor y demás , que eso lo hago yo , dentro de poco aceite , filtro motro y filtros gasoil , se lo hace el menda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Habrá que lascar un poco este carácter que tenemos y leer la "ley" de esa gente de mar que nos estruja.
Ahí va el enlace "LEGAL" de lo que hablamos http://faolex.fao.org/docs/pdf/per74874.pdf y del 19 de julio de 2007 ala, a olvidar las penas y a pagar..Joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| COmpra de Radiobaliza en Grupos de Compra | Pimpolo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-11-2006 15:55 |