![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más cofrades desde Barcelona
![]() Barco "no sé como se llama todavía " (Cristina capitana, Circe y 5 tripulantes más).Cuando me confirmen el nombre del barco lo apunto en la lista, para las rondas no virtuales ![]() Liberty... las rondas las podemos hacer también después y juntamos Barcelona y Denia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco de Circe es el XIRIBIC haremos la Sal versión Norte!!! Ademas de ella y yo van algún otro cofrade pero no se su nick.....
Agua, agua, que vamos
|
|
Alguien sabe como esta el tema de los serv¡cios en el nautico de san antonio, yo fui hace dos años, en regata, y las duchas con agua caliente, ivan con monedas, y a la hora que fui a ducharme ya no quedaba agua caliente, y supongo que este año con lo de la ruta de la sal, pasara mas de lo mismo, ya que una de las primeras cosas que apetecen despues de una noche de frio navegando ademas de un cafe caliente, es una buena ducha caliente, alguien sabe algo.
Ademas voy a preparame el petate esta semana, y me gustaria saber que poner, ya que siempre pongo mas ropa de la que uso. unos saludo Pakito ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahí va otro que participa en la sal version norte
Niob sexto cheyenne |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que vamos a San Antonio, además de por otras razones incluidos problemas con Ibiza Nueva, porque se inaugura la ampliación del Cn, desde luego yo estuve en mayo pasado y estaba todo en reformas supongo que estará todo o casi todo acabado. Ya veremos ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que hayan construido unas buenas instalaciones, eso de llegar y darse una ducha de agua fria no parece muy seductor.
Respecto a lo que decía butxeta de la ropa, en esta época hay que llevar de tó, desde polos de manga corta hasta forro polar, guantes y gorro. En fin, más vale que sobre... Esperemos que los vientos nos acompañen,que sin su ayuda lo tenemos crudo... excepto algunos que aprovechan a "cargar baterías" con 2000 revoluciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hace unas semanas en Sant Antoni, aprovechando que subía de Formentera, y ví la ampliación, que por cierto aún estaban acabando... Un marinero me comentó que tenian previsto que amarrasemos en los pantalanes nuevos que están situados a babor después de la entrada, justo al lado de la transmediterránea.
De las duchas y servicios no puedo opinar porque no entré, pero sí lo hice el verano pasado y eran "correctas". Saludos, |
|
|
|
Muchas gracias por las respuesta.
Bueno los de la version este, en que barco quedamos la mañana del jueves para tomar unas cervecillas, yo ofreceria en el que voy, pero no es mio, voy como tripulantes haciendo las practicas del per. Seguro que hay algun barco insignia de la taberna del puerto. un saludo Pakito |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la semana pasada estuve en el puerto de san antonio y esta todo patas arriba ,haciendo pantalanes y de duchas nada de nada,si no las instalan para recibir a los trescientos barcos....................lo teneis claritooooooooooooo
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros estuvimos en Julio y el tema baños estaba fatal Nos pusieron en los pantalanes nuevos, y la excursión hasta el baño era ...vamos que mejor que no tengas una urgencia, jejeje El baño, por decirlo de alguna manera eran unos barracones prefabricados con 2 duchas solamente inundadas hasta los tobillos, con 2 Wc sin papel, sucios, etc total un desastre, el agua caliente no me acuerdo si funcionaba, como era veranito... Esperemos que estén preparados para la llegada de tanto barco!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No sabemos si el Jambo podrá participar en la Sal.Perdón pero tengo que desahogarme, mi barco sigue en seco ya que aprovechando que le daban antifoulling me fueron a cambiar el ánodo de la hélice y al hacerlo se han roto los tornillos allen y los tienen que pedir a la central de Volvo así que no sé si llegarán a tiempo, lo vamos a intentar por vía urgente, pero no lo tengo claro, así que put**a y gorda. Sigo con mi cabreo ![]() ![]() ![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena Addabaran, espero que lleguen los tornillos a tiempo
![]() ![]() Nuestro Xiribic tuvo que entrar el sábado a vela hasta el pantalán, algún fallo en el motor Esperamos nos lo arreglen para el miércoles!!!Nos vemos seguro en Ibiza ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
Envidia me dais!!!
Vaya ambientazo que tenéis montado cofrades!!! ![]() ![]() a vuestra salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los tripulantes de "IMPOSIBLE" hoy os hemos visto
"Tamandú" y yo cuando ibamos a ver a DIXI![]() El barco esta estupendamente, las defensas protegiendo de maravilla el barco, que además, sopla viento norte y os aparta del pantalan. Espero que nos tomemos unas cervezas "reales" ![]() Nosotros estamos en el pantalan 4 y desde allí, os vemos , estais invitados a unas copas cuando querais![]() Nos vemos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|