![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo os digo que el presupuesto que tengo contemplando Zona I, cambio de electronica, MaxSea, antenas y comunicaciones via satelite, etc, asciende casi a los 40.000 € y todavia me queda pendiente vela mayor, elice pleglable, cabulleria, y el millon de chorradas interminables para que al final te gastes 60.000 + la inscripción, etc.etc. Es una pasta y no pienso que nadie haga negocio, salvo que llenes el barco con 20 personas a 3.000 € y te salga por la cara la inversión. Creo sinceramente que la mayor dificultad de esta regata, es dar con la tripulación, y no la travesía en sí. Al menos a mí me da mucho respeto, pero a ver quien encuentra dos o tres personas conocidas que se puedan ir tres meses a navegar por el Atlantico. Un saludo a todos y a ver si lo conseguimos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josera:
Tus cuentas me parecen mas ajustadas a la realidad, desde luego que te cueste solo 5.000, preparar el barco para la regata, hacer la travesía tener el barco allí durante 4 meses y vuelta, me parece muy barato, pero bueno si es así me parece muy bien. A mi por mucho que ajuste no me bajan de 20.000€, que seguramente al final será más. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con este hilo que se ha venido abajo!!! Es que no hay interes por esta regata en el foro
. Para animarlo un poco empiezo con una lista de cofrades que vamos a participar en ella.1- Toletum, embarcacion The Best Skipper.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, seguro que no te arrepientes, es una buena experiencia, yo estoy Inscrito como Infoveleros.com, antiguo Selene III, Baltic 42 DP, pero no se si al final iré con este barco, ya que me ha salido una buena oportunidad para comprar un Elan 450 nuevo, pero bueno no lo sé por que todo pasa por que pueda vender mi barco antes del final del verano, si no iré con el Baltic que me ha dado muy buenos resultados.El Best skiper es un buen barco y además es el de la organización. Nos veremos en la salida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No se si nos conocemos de Denia, pero si te decantas por el Elan creo que me apuntaré a alguna regata en tu barco, si no recuerdo mal el Selene III lo charteais para regatas (que por cierto, siempre que he coincidido con vosotros he visto vuestra popa, aunque eso no es muy extraño en el Toletum)
Editado por TOLETUM en 27-04-2009 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has hecho regatas en Denia seguro que nos hemos visto, la próxima que estoy preparando es el Trofeo Peñón de Ifach a principios de Junio, es puntuable para el campeonato de España, es una regata bonita y hay bastante nivel, a ver que tal se nos da. Si vienes por Denia y quieres que cambiemos impresiones del Gran Prix, mándame un mensaje, en todo lo que te pueda ayudar puedes contar conmigo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien le he dado alguna vuelta al asunto pero me estan asustando las cifras.... De momento estoy en fase contemplativa y asceta¡¡¡ En principio tengo el barco en 60' y lo tengo bastante bien equipado aunque se que tendre que realizar alguna inversion por ejemplo la famosa BLU, recambios, y tambien veleria ya que tengo un aparejo de los mas estandar. Mi barco es del 2008, y al igual que el REBECA es un OCEANIS 50', Me preocupa sobremanera la vuelta del barco sobre todo por disponibilidad... Ya he pedido algun presupuesto pero aun no he recibido nada (supongo que sera todo menos barato...). Lo de la tripulacion estoy de acuerdo que es muy importante, por lo que solo lo hare en el caso de que cierre el grueso de la tripu con gente que ya conozco y he navegado. Veremos como acaba el asunto... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me ha llegado un correo del que iba a ser mi patrón y por razones que no procede explicar aquí se diculpa correctamente contándome que no participa y se ofrece a buscarme otro barco. En fin, en principio mi gozo en un pozo
, parece que mi participación en la regata peligra. Cuando se lo he contado a la almiranta ella tan contenta. El caso es que me gustaría retomar este hilo y saber como van las cosas por otros barcos... Unas rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me entero de algún otro barco te lo haré saber. Unas rondas para todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pincho | ||
TOLETUM (11-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Yo tengo el barco -niob sexto cheyenne- apuntado para el Gran Prix. En principio pensaba participar en la categoría A Dos pero estoy pensando en hacerlo en tripulación. Todavía estoy preparando presupuestos y otros Pero de todos modos ahí va el aviso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cual es el nombre de tu barco?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Sea Horse III sigue apuntado, pero con futuro incierto ya que dependo de poder equipar y pasar a zona I el barco para ir, y huelga deciros como estan las cosas para hacer este tipo de inversiones.
Creo que en Septiembre tendre las cosas mas claras u oscuras, así es que si con estas inciertas condiciones le interesa a alguien venir, queda un camarote libre o dos si finalmente me falla un miembrro de la tripulacion habitual. SAludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me puede interesar, soy C.Y. y llevo unas cuantas millas abordo ¿me podéis informar?. Gracias a miles.
![]() ![]() P.D. como podréis observar, soy del género femenino, no sé si eso puedo ser un handicap |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA PAMPERO!!!!
Disculpad por los gritos pero yo también lo creía perdido. Celebrémoslo con unas rondas! ![]() El caso es que no me prodigo últimamente por aquí. Me cuesta encontrar tiempo (y a qué horas). He leído los últimos mensajes y he tenido que leer todo el post y debo decir que, ante todo, quiero que sea pública mi opinión. El que me conoce sabe que no tengo ningún problema en comentar mis experiencias pero, en todo caso y al margen de las cuestiones personales (eso se trata personalmente, como su propio nombre indica) tengo que dejar claro que mi experiencia en el Selene III no me permite dudar de la capacidad de su capitán. Por otro lado, los problemas que hubo y los comentarios sobre la travesía creo que deben quedar en el ámbito privado (léase, tomando unas birras). Si su armador hace negocio y es un buen negocio o no para él es su problema, los demás también tendrían que valorar si es buen negocio para ellos o no. En todo caso, creo que éste no es el foro adecuado para acusaciones (que, por cierto, no he podido leer). Bueno, en todo caso, otra ronda y salud para todos ![]() Cómo no, ya está el Urtzi "cocinando" en este foro y también lo quiero saludar. Por supuesto, al resto de los que compartimos algunos ratos en Martinica, un abrazo. Pero, conste, que lo que me anima a escribir a estas horas es saludar al cofrade Pampero y felicitarme de que aún esté por ahí... ![]() Ale, corto que ya me enrollo. Por cierto, me lo he estado planteando pero, si alguien está interesado, podría embarcarme aunque no sé si quiero gastar esfuerzos en "mendigar plaza" pues, si voy es a currar y a seguir aprendiendo (por supuesto, si hay que compartir, comparto hasta los gastos) pero no tengo ganas de pasar 1 mes sin buen rollo. (Soy adicto al cachondeo). |
|
|
||||
|
||||
Me he perdido!. Que extraño me han resultado algunas intervenciones tras el post editado (es que yo no lo he podido leer).Tan solo aprovechar este hilo para saludar al cofrade Pampero (ya comenté con Urtzi a primeros de Octubre que por donde andaría) y otro saludo a Llansador. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema es que nos olvidemos de esas intervenciones y hagamos otras más edificantes (o no) que para esos rollos ya tenemos el "salsa rosa" o como se llamen ahora esos rollos. Por cierto, leyendo por aquí, "me se ponen" los dientes largos, máxime sabiendo que algún "cocinillas" se ha vuelto a apuntar (la verdad es que no sé cómo lo admiten ). El caso es que paso por la página de la regata y nada, ni bolsa ni nada que no sea unas "noticias" sobre ciertas participaciones y el logo de Alcon Viajes ofreciéndose para los tripulantes y familia (lo que me parece cojonudo).Sabéis algo de la página? Y de la bolsa? Sirva el presente para reiterar que, dadas las circunstancias (me estoy cargando el paqué con los dientes) me ofrezco como tirpulante de lo que sea (aunque me toque cocinar y limpiar). Abstenerse el barco ese que dice que nada de alcohol. No es que quiera ir ciego toda la travesía pero un chupito de vez en cuando... ![]() Ah! Me permito esperar que los que tienen muchas calaveras en el avatar me llamen perro y me reenvíen a un hilo donde se trate el tema de ofertas de tripulantes. Por cierto, ya tengo el gallardete que me pillé hace (creo que un año) "enjironao o rajao" de ponérmelo en todos los charters que me hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí, ninguno ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |