![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por dentro, y por encima de la losa del figueral ....yo haré fotos.
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojito con el Espardell, que ya hay experiencias negativas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso todavia no lo sabe nadie.
Pero lo normal es que haga viento , y eso es lo que se necesita para navegar. Viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes santo en Cartagena y en Sevilla es muy posible que llueva de madrugá.
Digan lo que digan a dia de hoy los modelos WWF, UHF, GFS, LOA |
|
|
||||
|
||||
|
Parte meteorológico para los días 9 a 12 de Abril de 2.009
" Alternancia de nubes y claros con posibilidad de lluvias dispersas a lo largo de la jornada que pueden ser intensas en las zonas donde llueva más. En el resto sol o totalmente nublado. Viento variable según la zona que puede rondar fuerzas de 2 a 7 siendo menos intensas en las zonas de negación a vela llegando a ser calma chicha en dichas zonas. Olas entre medio y seis metros dependiendo de la zona donde se concentre mayor numero de barcos a motor, llegando en estas zonas a olas de hasta 8-9 metros. Temperaturas agradables en el interior y muy desagradables en las costas con posibilidad de que se hielen las velas desplegadas al atardecer, heladas localizadas." Vamos, espero equivocarme en mis predicciones . Ya sabéis que a tan largo plazo las predicciones no son fiables ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aportando un poco de experiencia al respecto, lo que si tengo claro es que el viento DE PROA
![]() Llevo hechas 10 Rutas de la Sal mas otras 5 veces de turismo a las Baleares, eso suman 30 travesias y siempre, repito, siempre el viento de proa. Da igual que vayas al E o al W, al N o S, siempre de proa ![]() Y no es coña ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|