![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josera:
Tus cuentas me parecen mas ajustadas a la realidad, desde luego que te cueste solo 5.000, preparar el barco para la regata, hacer la travesía tener el barco allí durante 4 meses y vuelta, me parece muy barato, pero bueno si es así me parece muy bien. A mi por mucho que ajuste no me bajan de 20.000€, que seguramente al final será más. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con este hilo que se ha venido abajo!!! Es que no hay interes por esta regata en el foro
. Para animarlo un poco empiezo con una lista de cofrades que vamos a participar en ella.1- Toletum, embarcacion The Best Skipper.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe desde donde es la salida y cual es el destino final?. ¿Y en que fecha se hace?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.granprixdelatlantico.com/...a%20salida.php Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No será el barco que está a popa del catamarán de la izquierda (El Temido II):
![]() La foto es del año 2003, mes de Noviembre, en Puerto Sherry. ¿Sigue siendo de la revista organizadora del evento? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el enlace!. Veo que este año tambien se han pre-inscrito los dos catamaranes Sunreef (70' y 62'). Hace dos años terminaron no compitiendo y me quedé con las ganas de ver que prestaciones daban. Esperemos que en esta se animen.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero poder saludarte en Puerto América antes de zarpar!. Así como al resto de la cofradía participante.
Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, seguro que no te arrepientes, es una buena experiencia, yo estoy Inscrito como Infoveleros.com, antiguo Selene III, Baltic 42 DP, pero no se si al final iré con este barco, ya que me ha salido una buena oportunidad para comprar un Elan 450 nuevo, pero bueno no lo sé por que todo pasa por que pueda vender mi barco antes del final del verano, si no iré con el Baltic que me ha dado muy buenos resultados.El Best skiper es un buen barco y además es el de la organización. Nos veremos en la salida |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será porque soy miope, pero no lo eo en la foto.Es un Hanse 46.1, efecivamente es de la organización, espero disfrutar la regata y me haria mucha ilusión veros en la presalida.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No se si nos conocemos de Denia, pero si te decantas por el Elan creo que me apuntaré a alguna regata en tu barco, si no recuerdo mal el Selene III lo charteais para regatas (que por cierto, siempre que he coincidido con vosotros he visto vuestra popa, aunque eso no es muy extraño en el Toletum)
Editado por TOLETUM en 27-04-2009 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría encontrar barco.
Tengo experiencia en cruzar, Capitán de Yate, muchas millas navegadas y poco dinero en el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que tras 6 años, hayan cambiado de embarcación. Saludos y nos vemos en Cádiz, para la salida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has hecho regatas en Denia seguro que nos hemos visto, la próxima que estoy preparando es el Trofeo Peñón de Ifach a principios de Junio, es puntuable para el campeonato de España, es una regata bonita y hay bastante nivel, a ver que tal se nos da. Si vienes por Denia y quieres que cambiemos impresiones del Gran Prix, mándame un mensaje, en todo lo que te pueda ayudar puedes contar conmigo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien le he dado alguna vuelta al asunto pero me estan asustando las cifras.... De momento estoy en fase contemplativa y asceta¡¡¡ En principio tengo el barco en 60' y lo tengo bastante bien equipado aunque se que tendre que realizar alguna inversion por ejemplo la famosa BLU, recambios, y tambien veleria ya que tengo un aparejo de los mas estandar. Mi barco es del 2008, y al igual que el REBECA es un OCEANIS 50', Me preocupa sobremanera la vuelta del barco sobre todo por disponibilidad... Ya he pedido algun presupuesto pero aun no he recibido nada (supongo que sera todo menos barato...). Lo de la tripulacion estoy de acuerdo que es muy importante, por lo que solo lo hare en el caso de que cierre el grueso de la tripu con gente que ya conozco y he navegado. Veremos como acaba el asunto... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me ha llegado un correo del que iba a ser mi patrón y por razones que no procede explicar aquí se diculpa correctamente contándome que no participa y se ofrece a buscarme otro barco. En fin, en principio mi gozo en un pozo
, parece que mi participación en la regata peligra. Cuando se lo he contado a la almiranta ella tan contenta. El caso es que me gustaría retomar este hilo y saber como van las cosas por otros barcos... Unas rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades. Que Sabeis De La Regata Arc Con Salida De Canarias Y Llegada Al Caribe . Cual Es La Mejor Manera De Volver. Sabeis Que Cuesta El Traslado De Vuelta En Barco Para Un Velero De 50 Pies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me entero de algún otro barco te lo haré saber. Unas rondas para todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pincho | ||
TOLETUM (11-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Yo tengo el barco -niob sexto cheyenne- apuntado para el Gran Prix. En principio pensaba participar en la categoría A Dos pero estoy pensando en hacerlo en tripulación. Todavía estoy preparando presupuestos y otros Pero de todos modos ahí va el aviso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cual es el nombre de tu barco?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Sea Horse III sigue apuntado, pero con futuro incierto ya que dependo de poder equipar y pasar a zona I el barco para ir, y huelga deciros como estan las cosas para hacer este tipo de inversiones.
Creo que en Septiembre tendre las cosas mas claras u oscuras, así es que si con estas inciertas condiciones le interesa a alguien venir, queda un camarote libre o dos si finalmente me falla un miembrro de la tripulacion habitual. SAludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
me alegro que volvamos a hablar del asunto, y que tengamos de nuevo el propósito de volver a organizar la regata. Yo sigo ofreciéndome como tripu, compartiendo gastos lógicamente, y a disposición de patrón-armador que me "admita". Si alguno tiene falta de tripu, que me lo haga saber, para que me ponga en contacto con ellos y nos conozcamos en persona antes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|