![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y cerveza para todos y todas.
El 12 de Febrero abrí un post con el testo que va mas abajo y sigo sin soluciones. Lo pongo aquí, por si alguien del "club de los cortos" sabe algo: Tengo un velero de 20 pies fabricado en los desaparecidos Astileros Solma, en 1973. No puedo deciros qué modelo es porque ni yo lo sé. El susodicho tiene un depósito para recoger agua de lluvia,(por si te pilla una encalmada en mitad del Atlántico y te quedas sin reservas de cerveza). El depósito está situado en la sentina y cuando llueve mucho (o sea siempre) se llena y se desborda, con la consiquiente inundación de la sentina. Y cada semana a bombear agua La cuestión es que no sé por dónde entra el agua, para poder tapar la entrada. El anterior propietario, un buen cofrade, cree que es por el palo, pero no se ve cómo desde el palo al depósito (en la popa de la cabina) Otra solución fácil sería desviar ese agua hacia un desagüe, pero como no se ve por dónde entra al depósito tampoco se puede hacer nada por ese lado. Si algún cofrade tiene un barco similar y lo ha solucionado sería de agradecer su consejo, y el de los demás, por supuesto. También si alguien sabe algo de ese sistema de los Astilleros Solma o de qué modelo de barco puede ser el mío, pues una ronda extra para él. Un saludo y gracias a tod@s por lo que enseñais. ![]() Ah, pongo el enlace de ese post, también. http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=30876 Gracias y buena mar. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|