![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aportando un poco de experiencia al respecto, lo que si tengo claro es que el viento DE PROA
![]() Llevo hechas 10 Rutas de la Sal mas otras 5 veces de turismo a las Baleares, eso suman 30 travesias y siempre, repito, siempre el viento de proa. Da igual que vayas al E o al W, al N o S, siempre de proa ![]() Y no es coña ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
O como dijo un amigo mio, que ya tenía el patrón de yate: " el viento mañana vendrá por barlovento". Oye ojo , que acertó
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer puse la primera prediccion para el viernes 10 de abril y hoy os pongo la segunda... parece que el parte apunta nochecita toledana enla mar
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Atención!: la cosa ha cambiado radicalmente
![]() Si bien la previsión meteo de ayer dada por el SOPMMLD era de: Cita:
Cita:
(Atnem intentando marear la perdiz y confundir al personal tanto como puede)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me de una biodraminaaaaaaa!!! Me estoy mareando con tanta predicción Ahora buena, ahora mala, grrrrr ![]() ![]() ![]() Paciencia chicos/as .... lo que tenga que ser será si hay poco viento sacaremos las cartas y nos armaremos de paciencia si hay mucho viento, llegaremos antes y a controlar roturas de velas, etc si hay lluvia, nos tocará mojarnos pero mientras lleguemos todos sanos, eso si derrotados y con falta de sueño, nadie nos quitará esa bonita experiéncia Aupaaaa la SAL |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis, ya falta menos y el pronostico puede ser mas certero?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa se va aclarando: en el caso de que no haya temporal, en los ratos que no haya viento, habrá una calma chicha de tres pares de co**nes...
![]() ![]() (Información sacada del Servicio Oficial de Previsiones de Meteorología Marina a Larga Distancia - SOPMMLD).
|
||||
|
||||
|
previsiones a mas de 3-4 dias son ciencia ficción, lo único que muestran son mas bien tendencias, pero en primavera ni eso, ya que el tiempo es muy cambiante, creo que hasta el lunes no se sabrá nada definitivo o casi definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos muchachos...
Hay que ser positivos... Seguro que va a hacer buen tiempo.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |