![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena idea, ferreret ... yo tambien lo hare... sera la semana que viene, pero lo hare ![]() MI VOZ TAMBIEN LLEGARA |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho mis deberes, y lo he enviado a un periódico local, a ver si nos hacen caso.
Bravo por iniciativas como estas! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya parece estar funcionando, mirar este enlace http://www.navegar.es/navegar/web/ac...sportes/1929/1
A POR ELLOOOOOOS. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Podemos poner la dirección de envío y creo que unas página más adelante se habló de un correo administrativo o algo así (que nos lo confirme jardavi si se acuerda) que tiene el mismo "empuje" que un burofax pero sale bastante más economico (en todo hay que pensar, ) y así, enviamos la carta física todos a la vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces me espero, para ver si mi carta postal tiene una mayor efectividad. Jadarvi¿Donde y como enviamos si queremos enviarlo en papel?
Joer Jadarvi, deberíamos todos invitarte a cenar como mínimo, con el curro que te estas pegando... ![]() ![]() ![]()
|
|
Aquí tenéis la dirección del Ministerio de Fomento, la carta hay que dirigirla al Secretario de Estado de Transportes, en tanto que superior jerárquico inmediato a la DGMM:
Ministerio de Fomento Secretaría de Estado de Transportes Paseo de la Castellana, 6728071 Madrid Madrid Y el número de teléfono por si os interesa: 915 977 000 No os podéis quejar de lentitud en la respuesta ... ![]() ![]() ![]() salud!!!!P.D. Una cena? Dónde? Cuándo? .... fiestaaaa!!!! (de vez en cuando viene bien) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Colt Cabrera (28-03-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|