![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Que envidia. Espero que lo paseis muy bien. Yo voy a Santander que tengo que ir revisando el Piku para la travesía de este verano.
Un abrazo amigo y besos para Maruxia y para Koala. A Xarpa y a Loli se los daré yo antes de que vayan para alli. Rafa
|
||||
|
||||
|
Bueno, si al final no me voy de vacaciones familiares, que parece que no, pues me apunto, y si es en Newport
, pues entonces ni disculpa tendría.Maruxía ............1 Koala ...............1 Xarpa ..............2 Kaia ................1 Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Total ...............5
Editado por Chollo en 27-03-2009 a las 15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa, si señor.
Estaré atento para cuando pongáis día y hora. Un saludo y que no decaiga ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto si puedo. Abrazos/as a todos/as
|
||||
|
||||
en barco o en tierra? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien y bien!!!
Me apunto, of course!!! Por cierto será la XV KDD Rías Baixas!!! Sólo hay que fijar día, me imagino que de cena, la almiranta irá en función de los grumetes. Maruxía ............1 Koala ...............1 Xarpa ..............2 Kaia ................1 Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Total ...............7 ![]() ![]() ![]()
Editado por deigloria en 29-03-2009 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si no decís lo contrario, el sábado, 11 de Abril a partir de las 19:00 horas en el Club Náutico de Portonovo
Maruxía ............1 Koala ...............1 Xarpa ..............2 Kaia ................1 Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Brullos..............? True................? Caroucho.........? Marauca ........ ? Widowson.......? Birbiricho ...........? Forzacelta.........? Total ...............7 + ???????????? César, vente, que tampoco estás tan lejos!!!! Me los ordenas, por favor... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|