![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
O como dijo un amigo mio, que ya tenía el patrón de yate: " el viento mañana vendrá por barlovento". Oye ojo , que acertó
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer puse la primera prediccion para el viernes 10 de abril y hoy os pongo la segunda... parece que el parte apunta nochecita toledana enla mar
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Atención!: la cosa ha cambiado radicalmente
![]() Si bien la previsión meteo de ayer dada por el SOPMMLD era de: Cita:
Cita:
(Atnem intentando marear la perdiz y confundir al personal tanto como puede)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me de una biodraminaaaaaaa!!! Me estoy mareando con tanta predicción Ahora buena, ahora mala, grrrrr ![]() ![]() ![]() Paciencia chicos/as .... lo que tenga que ser será si hay poco viento sacaremos las cartas y nos armaremos de paciencia si hay mucho viento, llegaremos antes y a controlar roturas de velas, etc si hay lluvia, nos tocará mojarnos pero mientras lleguemos todos sanos, eso si derrotados y con falta de sueño, nadie nos quitará esa bonita experiéncia Aupaaaa la SAL |
|
|
||||
|
||||
![]() , que uno va a la Ophiusa...... Lo cual no quita que os desee que lo paséis lo mejor posible (aunque nosotros nos lo pasaremos mejor, ).... Aunque para la Sal, los pronósticos están muuuucho más dificiles ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que no sufras llegaras a tiempo de ir a la discoteca seguro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quim, Perdona mi agresividad pero es que no puedo menos que contestarte en estos términos, Lo que tu recomiendas de poner motor es porque lo sabes por experiencia? ![]() Tienes pruebas de que sea " general " la costumbre de poner motor en la Sal? ![]() Has hecho alguna vez la Sal? ![]() En otras regatas de altura no sucede lo mismo? ![]() No quiero entrar en polémicas pero como ya he dicho muchas veces, en la Sal participan 300 barcos de los cuales una gran mayoria, que son muchisimos barcos, van a regatear, pasarselo bien, disfrutar del mar y la isla y se portan como autenticos regatistas y meterlos en el saco de las sospechas de forma gratuita dice muy poco del mensajero. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por TOLETUM en 04-04-2009 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis, ya falta menos y el pronostico puede ser mas certero?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa se va aclarando: en el caso de que no haya temporal, en los ratos que no haya viento, habrá una calma chicha de tres pares de co**nes...
![]() ![]() (Información sacada del Servicio Oficial de Previsiones de Meteorología Marina a Larga Distancia - SOPMMLD).
|
||||
|
||||
|
previsiones a mas de 3-4 dias son ciencia ficción, lo único que muestran son mas bien tendencias, pero en primavera ni eso, ya que el tiempo es muy cambiante, creo que hasta el lunes no se sabrá nada definitivo o casi definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos muchachos...
Hay que ser positivos... Seguro que va a hacer buen tiempo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy mirando todos los días la previsión a 10 días, y cada día que pasa voy cambiando los 3 días (Lunes, Martes y Miércoles) de la primera semana, por los mismos días pero dentro de 2 semanas
![]() ![]() ![]() Empecé cambiando solo el Lunes, ayer ya cambié el Martes, y hoy en cambiado el Miércoles. Por cierto voy a las rias bajas (la cosa pinta regular, tirando a mal fatal) Si alguien tiene mejor previsión que me lo diga que me cambia el ánimo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me pierdo ni un mensaje de este hilo , ya que tengo previsto hacer una pequeña travesía de Barcelona a Tarragona ( cercanías ) algún puerto chulo por ahí ?? alguna recomendación ??
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|