![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir a las susodichas, que es el compensador de la aguja magnetica, y que solo se desmonta de dos maneras: Una, con la llave Robson, y la otra, mejor que no pregunten
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
eso SI, si te das la vuelta de forma impredecible y repentina , gritar BOTAVARAAAAA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade unas birras sin alcohol que con lo que ha dado tu amigo urólgo, (Poseidón lo confunda) no puedes de las de verdad
![]() 1º Poner el piloto automático ![]() 2º Decirle a tu mujer que baje al camarote ![]() 3º Mostrarle el "problema" ![]() 4º Pedirle consejo / solución ![]() 5º Salís echando unas risas ![]() 6º Diez minutos después están todas descohhoonándose.... ![]() ![]() 7º Ponte a babor (por lo del encarnado de tu cara..) ![]() 8º Pa puerto!!!! ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Ignora el echo en si..... tu como si no pasara nada les comentas lo sucedido y vas maniobrando haciendo bordos que te obligan a levantarte para amollar y cazar las velas (maniobra de sugestión) alejados de tierra, comentas que te molesta la presión del bañador y propones la posibilidad de que todos os desnudeis ya que te sentirias incómodo siendo el único desnudo. A partir de ahí el sentido del humor hace maravillas..... la vida te dá sorpresas, sorpresas te dá la vida..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
usted si que sabe, mr Alex!!!
lo que no entiendo es por que da la gente por hecho que me ha pasado, si, precisamente en mi caso se da la imposibilidad de que ocurra por ausencia actual y definitivamente futura de esposa vamo, que me pasa con la pandilla de mi pareja y acaban todos pidiendome una y acabamos armando un cachondeo que sale en prensa nacional (que bien pensado, pues mira, puede ser una fiesta de lo mas divertido!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud, y buena mar... y mejor humor ![]() ![]() ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|