![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a examinar esa web en profundidad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fehurihi | ||
windi (27-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Windi, me has puesto los pelos de punta a las 7:48 de la mañana... que gozada de música y video. Me gusta mucho tu nueva web!
![]() ![]() ![]() A ver si de una vez se deja notar el profundo descontento general que sentimos con la normativa que nos aplican... ![]() Volviendo al tema de la hélice, veo que llevo una hélice inadecuada seguro, así que sólo por tener una hélice con el paso que toca ya me "agarrará" mejor. Después de estudiar un test sobre hélices, la que realmente se adapta a mi programa de navegación es la autoprop: pero es cariiiiiísma. Un saludo! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Gracias. ¿Habéis votado la encuesta?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si. El tema es si pudiese, votaría por un par de items a la vez.
Un saludo!
|
|
Para eso tienes que entrar en días consecutivos. Lo he limitado para que nadie pueda emitir más que un voto por cada 24 horas, para evitar a los compulsivos
![]() Creo que hay una quedada en el puente de mayo en el Mar Menor. Supongo que sabes que es una travesía muy agradable desde ahí... Me gustaría ver a los hermanos juntos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hablando de hélices la mia es una radice de dos palas pleglable, la original se rompió. La actual creo que es 15x9 igual que la volvo (si la memoria no me falla), yo suelo ir a 2400rpm, que son las revoluciones que dice el manual que da mejor relación rendimiento-menor consumo, pero la velocidad que hago está por los 5.5 nudos, con buena mar, lo que no me parece mucha velocidad, quizás recien puesta la patente sea un poco más rápido... Todavia tengo una pala de la hélice original por si a alguien le hace falta en algún momento. ¿Podeis dar los pasos de las hélices que usais?, quizás mi hélice no sea la más adecuada pues 6 nudos solo los cojo subiendo las revoluciones mucho y con los fondos bien limpios y más de 6 a motor nunca lo he visto en mi barco. buen fin de semana, aunque parece que llueve... ![]() ![]() Editado por garuda en 27-03-2009 a las 20:24. Razón: error en los datos de la hélice |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una de capotas antirociones, tengo un VDN 30 y quisiera que me orientarais , precios de tela y tubo o de inox ,donde ponerla quien os la ha puesto y todo lo que se os ocurra , que ultimamente andamos un poco dejados.
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah más IVA.No entró en mi presupuesto para el 2009. Seguiré atento a las aportaciones. y un poquito de sol, por favooooooorrrr........ |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Vigo tenemos a Orka. 700€ con tubos y tela. En mi caso, me he hecho la arquillada y me han regalado un toldo en buen estado.
|
||||
|
||||
|
Señores, lo prometido, es deuda:
Y otra:
|
||||
|
||||
|
Más:
otra: Saildrive:
|
||||
|
||||
|
.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |