La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-03-2009, 00:56
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,590 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Re: rio 500 barata o cara?

Si como dices, no le temes a la reparación y te consideras capacitado para hacerla. La embarcación con documentación por ese precio no es para nada cara. Confirmo lo que te dicen.
Si luego puedes aprovechar el motor y el remolque....mucho mejor.( Un Evinrude de 2t será del año de carracuca y tampoco será de fiar a la hora de aventurarte por la ría, yo no gastaría mucho en el. Puedes conseguir un cuatro tiempos procedente de un cambio de alguien que comprase uno de más potencia, otra cosa no tendremos, pero planeadoras hay para dar y tomar ).
La decisión es tuya de todos modos.

Un saludo

.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2009, 11:10
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Si como dices, no le temes a la reparación y te consideras capacitado para hacerla. La embarcación con documentación por ese precio no es para nada cara. Confirmo lo que te dicen.
Si luego puedes aprovechar el motor y el remolque....mucho mejor.( Un Evinrude de 2t será del año de carracuca y tampoco será de fiar a la hora de aventurarte por la ría, yo no gastaría mucho en el. Puedes conseguir un cuatro tiempos procedente de un cambio de alguien que comprase uno de más potencia, otra cosa no tendremos, pero planeadoras hay para dar y tomar ).
La decisión es tuya de todos modos.

Un saludo

.
en principio me la voy a comprar, pero tendre que ver todos los detalles y el motor como dices seguramente sea viejo,asi que supongo que habra despiece a buen precio y sino ,pues lo vendo por piezas por ejemplo la cola ,que esta en buen estado,o sino los papeles del motor,ademas el remolque parece bastante bueno es construido en tubo de 80*40 (parece competente) a las 5 quede con el tio y aver en que quedamos
Antiguo 28-03-2009, 08:27
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,590 Agradecimientos en 2,402 Mensajes

Analiza el tema y no te precipites.....

Desearte mucha suerte con lo que decidas.

Un saludo.

.
Citar y responder
Antiguo 28-03-2009, 19:25
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

pues ya la he comprado la he visto y el motor no hay por donde cojerlo, pero la embarcacion lo que decia antes: tiene la visera rota,tambien tiene roto el mando del motor pero el tio me consigue otro gratis y las barandillas rebentadas del sitio, pero no estan torcidas, un poco de fibra en los rebentados y a volverlas a atornillar, comprare un trozo de metacrilato o policarbonato lo doblare con calor y lo atornillare, lijarla pintarla y ya esta, ademas tiene un remolque nuevecito (pero sin papeles)al final me la dejo en 1400 ya que voy a buscarla con un camion y me da 100 euros para el transporte

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro