![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como dices, no le temes a la reparación y te consideras capacitado para hacerla. La embarcación con documentación por ese precio no es para nada cara. Confirmo lo que te dicen.
Si luego puedes aprovechar el motor y el remolque....mucho mejor.( Un Evinrude de 2t será del año de carracuca y tampoco será de fiar a la hora de aventurarte por la ría, yo no gastaría mucho en el. Puedes conseguir un cuatro tiempos procedente de un cambio de alguien que comprase uno de más potencia, otra cosa no tendremos, pero planeadoras hay para dar y tomar ). La decisión es tuya de todos modos. Un saludo ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Analiza el tema y no te precipites.....
Desearte mucha suerte con lo que decidas. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la he comprado la he visto y el motor no hay por donde cojerlo, pero la embarcacion lo que decia antes: tiene la visera rota,tambien tiene roto el mando del motor pero el tio me consigue otro gratis y las barandillas rebentadas del sitio, pero no estan torcidas, un poco de fibra en los rebentados y a volverlas a atornillar, comprare un trozo de metacrilato o policarbonato lo doblare con calor y lo atornillare, lijarla pintarla y ya esta, ademas tiene un remolque nuevecito (pero sin papeles)al final me la dejo en 1400 ya que voy a buscarla con un camion y me da 100 euros para el transporte
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|