![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravo por tatatoa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
DIA ???? Hora ????? Sólo recoger los PINS ???? a pie? En barco? a nado? con: ![]() Necesitaremos carta marina?: ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me parto con la carta!!
|
El viernes salieron los primeros pins. para no liarme prefiero enviarlos de acuerdo con los email recibidos, pensar que me es más facil, recortar la dirección y enviar los pins que se me indican en el email. a Imacu de Mallorca como fue de las primeras en enviar el email ya le han salido. Mañana revisaré los emails y los enviare segun la recepción. y voy tomando nota. Si alguien quiere cojer los de un grupo, que se pongan de acuerdo y me pongan en el email los pines de cada uno (niks) y la dirección del que los va ha recibir. No puedo recoger las listas que me poneis en los mensajes y despues hacer la dirección, eso me complica más. Prefiero tener más gastos de envio y que todos los reciban que no montar un "cirio" y complicar la cosa. Si alguien no quiere recibirlos y montamos "MINI KDDA" en mi zona lo hacemos así. En el Email que me envieis lo haceis constar "RECOGERE PERSONALMENTE" y proximamente una vez sepa cuantos nos podemos reunir quedamos de acuerdo cuando nos vaya bien. Resumiendo: si hay un grupo "un solo email con una dirección y todos los nicks con el numero de pines pedidos" y sobre todo que no los haya solicitado anteriormente de forma individual, ya que los emails que se reciban con direccion individual se envian, o se han enviado ya. por la colaboración.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez más, gracias por todo el curro!!! ![]() |
|
|
RELACION DE "PINS" ENVIADOS POR CORREO AL DIA DE HOY -------------------------------------------------------------------------------- Antoniomar - 5 Addabaran - 4 Alvaman - 5 Armensis - 6 Arpellot - 6 Mallorca Debrito -5 El gallo - 10 El Papus - 2 Sitges Embat - 6 Mallorca GermanR - 10 Cantabrico Gerret - 6 Mallorca imacu - 2 Mallorca javi - 2 Valencia LusoFusc - 2 Coruña Panxut - 10 Pim - 10 Costa Brava Polan - 2 Willy-foc - 8 Estos son lo emails recibidos hasta las 19:30 horas del día de hoy. Ir enviando los emails para seguir tramitando. Los de la KDDA de Madrid ya estan separados y en un sobre. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco tabernario linuxero | ktrauma | Informática e Internet | 5 | 01-11-2006 17:38 |