![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha vuelto de color lechoso, y a cambiado su aspecto, sin lugar a dudas se te cuela agua en el aceite. Y no es demasiado bueno para la cola, pues el aceite pierde sus propiedades(se desgasta más al no estar lubricado correctamente), y puede iniciarse electrólisis en el interior de la cola, al haber aluminio y inox todo junto(de esto no estoy seguro del todo). En cualquier caso basta con desmontar la hélice, y cambiar retén de cola. Por cierto que este año ya me toca, pues cambio de hélice, y no quiero hacer nuevas varadas de emergencia.
Un saludo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , a mi me parece que me consume algo , pero lo tengo que comprobar mejor , ahora le el cambiado la junta del tapón de rellenado porque suda algo , pero no se si tanto como para que baje el nivel , pero es posible que si el reten este mal , por lo menos es cogido dos veces pita de pesca , es salidrive , aunque me he tirado a bucear a quitarla , ¿ y podría en vez de entrar agua que salga un poco de valvulina ? Si es asi , me tocara rellenar hasta que saque el barco.
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|