![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Miraré a ver si la encuentro por ahí... Saludos y Buen Fin de Semana (para todos ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cinta todavia no logro asumirla entera...me pone patas arriba muCho antes del THE END: NOVECENTO de BERTOLUCCI
![]()
|
||||
|
||||
|
Dado el cariz que está tomando este hilo, me permito recomendar la sutileza de In the mood for love
http://www.wkw-inthemoodforlove.com/...epg/homepg.asp P.D. on Malamar, para no ser cinéfilo, vaya lista!Editado por Butxeta en 27-03-2009 a las 17:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
ANALEMA (27-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso dice el : que no es cinèfilo
, ay, que cosas tiene este hombre!.Anoche rebuscando entre las viejas cintas de video me puse EL CLAN DE LOS IRLANDESES , para mi una buena pelicula, con buen reparto- ya sabeis: Ed Harris, Sean Penn,etc, a mi me gustò...y : ¿que me decis de : El GATOPARDO?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
'Lema, ia o saps que de noche todos los gatos son pardos...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay una escena, que ví muy joven, que jamás se me ha olvidado por los sentimientos que transmite el rostro de la actriz. La escena final de "La Heredera".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro grandísimo director asiático el Zhang Yimou. Alguien lo conoce? Tiene películas preciosas, como "El camino a casa" o "Ni uno menos". Luego tenemos al hong-kong-ista (cómo se dirá a los de Hong kong ) Kim Ki-Duk, con películas como "Samaritan girl", "Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera", "El arco". Debo reconocer que sólo he visto la primera, las otras las tengo pendientes, pero es un director imprescindible.Más cine asiático. Alguien ha visto "Cyclo"??? Fantástica entre las fantásticas. Del director vietnamita Tran Anh Hung. Lo mejor de la película (difícil elección, pero nobleza obliga), la escena de la discoteca, con la música de fondo de Radiohead, "Creep". Los pelos como escarpias se me ponen de recordarla. En fin, hasta aquí mi pequeño legado, con aportaciones del fantástico cine que se hace en el continente asiático, aunque podría decir muchísimas más, sin duda (cine de Bollywood, "Cometas en el cielo", "El sabor de las cerezas", "Comer, beber, amar"...). Saludos, querida Analema.
|
||||
|
||||
|
Buenoo!!!!, vaya nivel!!
, buaf!, si empezais con el cine asiatico, me habeis cargao en libreta, yo, me quede en Kurosawa , recuerdo EL FAROL ROJO, creo que se llamaba,me parecio muy buena, no se de quien es.Pero si recuerdo su estreno en Holliwood, osea que de alguien famoso.seguro.De hecho me aficcione a leer literatura relaccionada con aquella epoca en China, Anchee Min-La ciudad Prohibida, Madame Mao...,etc-. Como dice El Temido, saludos Peña!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que no quería hacer una aportación exhaustiva, sino adecuada al ambiente que se respiraba en el hilo.
Además mi memoria es muy mala y veo menos cine del que quisiera. Pero esa película tiene algo. Dice una amiga que es perfecta para verla junto a una nueva pareja en la primera semana de serlo. Luego este hombre hizo 2046. Llevé a mis amigos a verla. Solo me gustó a mi, casi me apedrean. Y lo peor es que una amiga la interpretó como sexista y discriminatoria para las mujeres. y palomitas.Grand Torino la ví el otro dia. Tengo un problema, no soy objetivo con este hombre. Simplemente soy Fan. También ví la anterior con una inconmensurable actuación de Angelina. La verdad es que mientras escribo se me ocurre que una mesa para tres con Clint y Angelina sería un buen regalo para mí. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
... La verdad es que para cierto tipo de películas, casi es mejor verlas solo o elegir muy bien a tu acompañante. Yo las veo casi todas con mi mujer, y he de reconocer que tiene mucho aguante conmigo, porque no es el género que más le gusta; ella es más de comedia romántica, de esas pastelosas...Enga, os invito a un cartucho grande de palomitas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|