![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde dónde partes? ... vela/motor? De cuánto tiempo dispones? Danos algún otro dato ... por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el blob que enlaza mi firma, yo hice el norte el año pasado (2008) y salgo aprimeros de mayo con idea de hacer el sur incluidas visitas a Tunez, Pantelería y Malta.
Por la zona estan los del barco ALEA, que también tienen un blog. Y también sale para la zona el Cap III a primeros de Abril. Estate atento y recogerás información. ¿Cuando sales? ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo también pienso ir a Sicilia este verano. Saldría a últimos de Agosto hasta el 31 de Septiembre. El plan de la travesía es Dénia - Mahón, pasar noche y cargar combustible, y comida y rumbo directo al sur de Cerdeña. Allí igual que en Mahon y nuevo destino a un puerto a determinar en Sicilia. Al regreso, si da tiempo, pasaremos por Túnez y rumbo directo a Portocolón y de allí a Dénia. Te recomiendo que compres un buen libro de pilotaje que describen con sumo detalle todos los datos que necesitas para la travesía como los puertos y fondeaderos en destino. Saludos ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|