![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Normalmente prefiero los posts técnico descriptivos a los polémicos ,por lo que voy a intentar mantener esta línea A poco que uno pueda vale la pena el "do it yourself" -Se aprende -se puede optimizar el resultado,por ejemplo, para limpiar el circuito de agua dulce del motor estuve circulando agua con una manguera 4 horas,un mecánico no lo haría jamas ni nadie pagaría 400€ por ello ni mucho menos. -ves fallos y mejoras posibles -normalmente el precio de las herramientas se amortiza en la primera operación,luego ya las tienes y se quedan a bordo -en mi caso me divierte,además no tengo problemas en ensuciarme.También me divierte durante la semana pensar como lo haré y comprar los útiles y recambios necesarios -el trabajo se hace cuando yo quiero -El precio es incomparablemente mejor,pensad que no sólo se ahorra en mano de obra sino que podemos beneficiarnos de algún descuento en el precio de los recambios que de otra manera se embolsa el mecánico -no cargas IVA No creo haber perdido ni un día de navegar por ello,el invierno es larguísimo y muchos días llueve o hace mal tiempo que impide navegar
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|