![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto del twitter está divertido, mola......mmm......pero yo prefiero el BLOG creo que es más personal e intimista. Por cierto, lo habéis mejorado y ahora para los que no dominan el catalán también está en inglés, supongo que así se habrá terminado la polémica que hubo hace unos días por aquí en la taberna. Pues nada unas para todos y especialmente para mis dos intrépidos navegantes JA y La.rebuff |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tatula, que gran viaje. He visitado tu web y me han parecido muy interesante. Estaré al quite para ver tu evolucion y si hay posibilidad acompañar al 'comité' de bienvenida'.
Saludos y surte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y a todas, primero de todo, muchas gracias por la acogida de nuestro blog y twitter....han sido muchas las felicitaciones mediante mensajes privados, etc.
La verdad es que no podemos estar por la Taberna tanto como quisiéramos, ya se sabe, conexiones a internet por estos mares del mundo hay poquitas, pero hoy que tenemos una la aprovechamos. Están siendo unos días muy duros de navegación, entre escollos de coral (con dos embarrancadas incluidas) y mucho viento de proa. Unas desde el Mar Rojo.TALULA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Talula, he estado leyendo las crónicas de vuestro blog y vaya tela con el Mar Rojo....no pensaba que fuera tan duro el tema, pero hablando con un vecino de pantalán que también ha navegado por aquella zona también me lo confirmó.
¿Que tal pinta la mayor de respeto? ¿Podréis seguir con ella? Pues nada, desde vuestro blog i twitter os iré siguiendo día a día, la verdad es que paso un buen ratito cada vez que os leo. ¿No podrías colgar más fotiquis?, últimamente el tema de imágenes lo tenéis un poco escaso ..... mmm .... supongo que las conexiones a internet no deben ser como las de aquí. Una abrazo y unas a vuestra salud.rebuff |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 5 años apostando por este momento y ayer por la mañana, después de desayunar y mientras tomaba un café en la bañera, enseguida reconocí el color y la textura de esas olas pequeñas jugueteando encima de otras más grandes y profundas. Y aquí, mientras contemplaba el mar, los altavoces empezaron a susurrar “Mediterráneo” de Serrat.
Ya estamos en nuestro Mediterraneo!!!!!!! para todos.TALULA http://sincalcetines.wordpress.com/ http://twitter.com/talula_sailors |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() bienvenidos !!! no os deis demasiada prisa en acercaros... Y a disfrutar por todos nosotros.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|