![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para llevar la contraria te recomiendo el perro de aguas español
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de venir de las islas con mi compañero timon un snauzer enano y hace mucha compañia, se pasea por cubierta cuando el mar lo permite y tiene fobia a las motoras pues sabe que el ruido en los barcos produce olas cuando se acercan , los mira cuando llegan y se mete en la bañera para salir otra vez cuando se para el velero, le estoy enseñando a que los insulte.................
roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
me parece que el aguas gana a mi me gusta el pastor aleman, pero puede ser grande, el podenco tambien me gusta pero no se. grcias a todos, voy a mirar aguas y pastor aleman, si teneis alguno me lo decis |
|
|
||||
|
||||
|
A los labradores les encanta el mar, nadan estupendamente y están a gusto en un barco.
![]() ![]() Eso sí, son demasiado cariñosos y poco guardianes, pero imponen a quien no lo sepa, sobre todo los labradores de color negro. un ![]() |
|
|
![]() Tú que también vives por el Sur ... un "bodeguero" de los que hay por la zona de Jerez/Sanlúcar ... pequeño, pelo corto y bravo. http://www.infomascota.com/articulos...uz_1/index.asp ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo un Doberman, el mio es el segundo que tengo ya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un labrador, y creo que es un perro excelente para un barco. Obediente, inteligente y sin miedo a nada (por lo menos el mío). Como inconveniente, el tamaño y que suelta pelo. te han recomendado el bodeguero, y me parece fabuloso. Inteligente como un ajo, tamaño pequeño, y te limpia el barco de ratones! un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|