![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola antonio primero brindemos
![]() yo trabajo en un taller de nautica y te pedo desir que no es caro tu sabes que el repuesto de nautica es caro y repuestos originales de volvol mas tomate unas cervezas y almate![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola antonio primero tomemos unas cervezas
yo tabajo en un un taller de nautica y te puedo decir que no es caro tu saves que los repuestos nautico son caros y volvo mas tomemos otra cerveza y buen runbo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la voy a liar, lo veo pero lo siento.
Nefta, a mi modo de ver no tienes razón y SI hay que hacer clasismo, si hacer clasismo significa que la hora de trabajo de un barrendero NUNCA debe cobrarse como la hora de trabajo de un ingeniero. Por poner dos ejemplos. Y que un jardinero no tendrá "yate" y un notario sí, me parece lógico y no creo que sea hacer "clasismo" Por cierto, un dentista sí tiene que cobrar más que un barrendero. Dime donde cobran lo mismo, porque yo estoy más cerca del barrendero que del dentista y en ese idílico sitio seguro que pillo el barco que me gusta. Antonio, contado como lo cuentas ahora, al final, sin ese supuesto desplazamiento sí que me parece caro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te encuentras avecescon el tornillito de marras que esta agarrotado,la cabeza en punto redondo y la llave no entra y solo es cambiar un rodete,media hora como maximo,y el jodido tornillo dando por el ****y tienes que ir ha buscar el taladro,el estractor de esparragos y se transforma en dos horas de trabajo¿y que haces?te lo comes,porque,al menos yo,no puedo cobrar 90€ mas por cambiar el rodete. Enfin,de todo hay en la viña del señor y no se puede generalizar ni despreciar un oficio tan digno como otros SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Duran (29-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón... pero, quién va a pensar en tal desproporción de precio...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajo mi punto de vista en este post se habla del costo de la hora de trabajo de un técnico y se pregunta si su costo es o no abusivo. Bajo mi punto de vista lo es, bajo el punto de vista de otras personas no. Son pocos los servicios SAT que conozco que cobren ese tipo de honorarios y creemé después de 15 años vendiendo maquinaria industrial te diré que conozco unos cuantos. Todas las experiencias nos enseñan algo y de ésta sin duda se puede sacar la conclusión de la importancia de pedir un presupuesto escrito con anterioridad, de haberlo hecho nada de ésto hubiera ocurrido... Editado por Potolito en 29-03-2009 a las 10:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|