![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los artistas de la Taberna, que suerte que os vaya tan bien el dibujo y las acuarelas. Estos meses estoy intentando adaptarme a la acuarela pero como es una tecnica tan rápida (suelo pintar en óleo) no hay manera, nunca queda como yo desearía. Y me estoy desanimando un poco....intente esta nueva técnica para poder dedicar tiempo en el barco pero desde entonces me han asignado el cargo de cocinitas y reparatodo y no puedo ni acercarme a los pinceles
![]() ![]() Yo intentaré subir algunos de mis dibujos pronto....los he de encontrar!!!! ![]() ![]() Salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hirondelle | ||
CORTO MALTES (30-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tenemos dos manos, ese es el asunto.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí van unos míos.
Yo creo que me ha costado más hacerles las fotos, que dibujarlos. Y como todo padre, diré que al natural, aún siendo bocetillos, son más guapos. ![]() ![]() ![]() Esto no es náutico, pero como es un molino mallorquín, y Mallorca es una piedra muuuuuuy grande que está en el mar.....pues eso. ![]() ![]() Embat |
| 2 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
CORTO MALTES (02-04-2009), Freus (30-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hirondelle, si te sirve de consuelo, pinto mucho al óleo, pero soy incapaz de terminar una acuarela sin chorretones
. Soy una negada, y mira que lo he intentado veces![]() Embat, esos apuntes están muy bien y tienen mucha frescura. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Varech!
Son garabatos, pero qué narices, me gusta garabatear , y además, tampoco era cuesión de dejar sóla a Freus.A ver si alguno más nos deleita con los suyos. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y lluviosos días por Barcelona, ya llevamos varios seguidos y creo que nos van a salir membranas entre los dedos.
![]() Lo que quería deciros es que este hilo me gusta mucho y aunque mis dotes de dibujo están a ras de línea de flotación, pasaré por aquí de vez en cuando para ver vuestros trabajos. Amigo CORTO MALTES, tu blog me ha encantado y tus dibujos transmiten emociones y olor a mar, te felicito. Cafés y croissants para todos
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
CORTO MALTES (02-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|