![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la barra alta esta unas millas creo que 6 antes de columbretas, entre estas y las costas de oropesa
si buscais en una carta nautica, allí sale reflejada, ya que los fondos predominantes en la zona son de unos 80-90m. y suben hasta creo que 4-6m de profundidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Unas rondas tabernero para todos/as .Me quedan dos dias para ir a las columbretes me muero deganas .Todavia no me han contestado si tengo permiso de buzeo pero bueno espero que si.Y el tiempo parece que va a dar un respiro este fin de semana a ver si es verdad. Bueno intentare grabar la travesia y montar un vidiete sobre ella ya os contare ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no te han contestado lo mas seguro es que sea que no, pero yo de ti volveria a llamar antes que esperar a que te llamen
que tengas suerte y muy buena travesia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI SI SI prueba superada fuimos y buzeamos
![]() ![]() ![]() Med dieron los permisos el viernes por la mañana .Me a encantado he tenodo buen tiempo es precioso .Espero poneros unas fotos y el enlace al video de youtube que estoy montando |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades, al final tuvisteis buenos dias y encima pudisteis bucear en la reserva
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bahia | ||
patron32 (10-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| columbretes, permisos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|