![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el seguro del barco con AXA desde hace tiempo, pero hasta ahora no lo he usado nunca, por lo que te agradezco tus palabras ...
![]() LDN |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepe, y gracias por tus comentarios. Espero en breve poder opinar de una compañía de seguros. Lo que si vuelvo a reiterar y esta vez con mucho más conocimiento de causa, es la importancia de tu corredor de seguros. No solo se come el marrón de velar por tus intereses, si no que encima está al pié del cañon para atender tus llamadas con sus miles de preguntas y en horas intempestivas, vamos que su hombro debe llevar unas cuantas muescas. Por cierto mi corredor es Sergio Ponce. No le conozco personalmente, pero os aseguro que es una de mis mejores inversiones.
Simple comentario Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me alegro un montonazo porque mi unica experiencia con Axa fue en mi casa, y resultó una atencion penosa en todos los sentidos y casi de juzgado de guardia, con deciros que el que vino de la compañia a arreglar unas humedades, pinchó una tuberia al clavar la tarima y me inundó media casa!, luego me dejaron colgado durante meses. Evidentemente el barco lo tengo con otra aseguradora, sobre todo tratandose de vias de agua...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|