![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien y bien!!!
Me apunto, of course!!! Por cierto será la XV KDD Rías Baixas!!! Sólo hay que fijar día, me imagino que de cena, la almiranta irá en función de los grumetes. Maruxía ............1 Koala ...............1 Xarpa ..............2 Kaia ................1 Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Total ...............7 ![]() ![]() ![]()
Editado por deigloria en 29-03-2009 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si no decís lo contrario, el sábado, 11 de Abril a partir de las 19:00 horas en el Club Náutico de Portonovo
Maruxía ............1 Koala ...............1 Xarpa ..............2 Kaia ................1 Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Brullos..............? True................? Caroucho.........? Marauca ........ ? Widowson.......? Birbiricho ...........? Forzacelta.........? Total ...............7 + ???????????? César, vente, que tampoco estás tan lejos!!!! Me los ordenas, por favor... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre a tus ordenes ....
![]() Birbiricho ...........? Brullos..............? Caroucho.........? Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Forzacelta.........? Kaia ................1 Koala ...............1 Marauca ........ ? Maruxía ............1 True................? Widowson.......? Xarpa ..............2 Total ...............7 + ???????????? Y animense señores!, que a mi ganas no me faltan. Pero las fechas son las fechas. Un fuerte abrazo a todos. Hasta la próxima!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi por venir, me viene mejor el viernes, pero lo que diga la mayoría.
Buen viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría mucho ir, pero en semana santa y con puente seguro que mi parienta tiene algo preparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, nosotros en principio estaremos de crucero por Arousa, usease que podemos bajar en conserva hasta la kdd (poned las velas buenas que vuelo raso
![]() ![]() ) Estaré el viernes por la ría y yaquestais, puedo hacer noche en A Pobra.Birbiricho ...........? Brullos..............? Caroucho.........? Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Forzacelta.........? Kaia ................1 Koala ...............1 Marauca ........ ? Maruxía ............1 True................? Widowson.......? Xarpa ..............2 Pawnee............ 2 Total ...............9 + ???????????? ¿El local lo buscan los nativos? o tenemos que movernos.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me había cargado Pawnee, Birbiricho ...........? Brullos..............? Caroucho.........? Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Forzacelta.........? Kaia ................1 Koala ...............1 Marauca ........ ? Maraxe.......... ? Maruxía ............1 True................? Widowson.......? Xarpa ..............2 Pawnee............ 2 Total ...............9 + ???????????? Chic@@@@@sssss, que solo quedan 9 días..., si vamos confirmando, podemos decirles a los de la zona que busquen algo, sino.... cenamos en el Bahía (con el permiso del armador, claro )![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se sabe que la Semana Santa es complicada para la cofradía y se agradece la voluntá pero estemos los questemos, palante con los faroles, que pasaremos un rato bueno.Creo que a esta kdd la podemos denominar la "Intempestiva" me parece excesivo llamarla XV Rias Baixas ![]() Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero todavia no sé si vamos en barco a tomar portonovo o vamos en coche en plan fino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo claro que es en coche, pues el viernes tendremos una borrasca de semana santa. Ahora necesito lugar de concentración (manduca) y hora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() XV KDD Rias bixas II Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, entonces el viernes 10 de Abril, a partir de las 19:00 horas en el Club Náutico de Portonovo.
Chollo, Deigloria, y demás cofrades que controláis la zona podríais mirar por algún sitio para poder cenar ![]() tranquilamente. Marauca, confírmanos cuantos sois... Birbiricho ...........? Brullos..............? Caroucho.........? Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Forzacelta.........? Kaia ................1 Koala ...............1 Marauca ........ ? Maruxía ............1 True................? Widowson.......? Xarpa ..............2 Total ...............7 + ???????????? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Os tendré informados. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofradiños y muchas
.Como siempre me ocurre, me entere ayer en la KDD de Valencia, y gracias a Koala, que estais montando una en Rias Baixas. Pues bien, yo propongo, que la hagamos en mi casa que es el Furancho de A cova do Gato o en su defecto en el bar de al lado, que es como mi casa, pero que en ambos podremos estar hasta la hora que queramos sin que nadie nos moleste y además podemos hacernos algunos pases de peliculitas marineras con el proyector, que eso siempre le pono a uno cachondo. La casa esta en Beluso, yo pongo las cervezas, licores, vinos y aguardientes , tenemos BBQ para hacernos unos churrascos u lo que haga falta y si os mola más la version bareto de al lado, pues tenemos pulpito, barriguitas, chouvas, cariocas, etc. etc a precios very populares.Decirme algo. Si alguno quiere venir en barco , tengo un muerto disponible en el Club Nautico de Beluso y le enviaré carruaje de ida y vuelta.En cualquiera de los casos, quedemos donde quedemos, contar tambien conmigo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|