![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y me pregunto, tan difícil sería conectar directamente desde el barco marcando previamente el nº identificativo de la costera elegida y seguido el nº de tierra ????? es posible o estoy delirando ??????????
saludos y buen descanso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chato que estamos en EA
|
||||
|
||||
|
Bien está que por motivos justificados, sean los que sean, cambie el proveedor de los servicios, pero que desaparezcan así como si nada ...
![]() Efectivamente, he escuchado en la VHF el 'publi-reportaje' de despedida de Telefónica, previo a los boletines de esos 'A-V-I-S-O--A--L-O-S--N-A-V-E-G-A-N-T-E-S' en una calidad de audio propia de 1925 y no apta para poder ser recibida en condiciones difíciles. Tampoco era la maravilla de las maravillas el servicio de Telefónica, y quizás no esté de más renovar algo, pero ¿para qué quitar nada? ![]() La DGMM cada día exige más y más a todo lo que flote, no sólo en cuanto a equipo -no siempre de seguridad- a bordo, sino en cuanto a n€uros a cambio de sus supuestos servicios, y sin embargo ellos van a menos. ![]() Supongo que tenemos lo que nos merecemos y por esto estamos a la cola en tantas cosas de las que nuestros dirigentes y sus instrumentos presumen como si estuviéramos entre los mejores. Ya lo lleva tiempo Forges pregonando: PAIS ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como conseguir el listado de frecuencias y horarios de las costeras actualizado?
![]() Tengo el listado de las costeras de Telefónica, pero m etemo que es como tener tos y rascarse la oreja... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|