![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me las pisao !!!!
|
||||
|
||||
|
quitando alguna de accastillage diffusion? mmm
entonces la opcion es ir a probarse alguno, al menos para el tema de tallas.... me recomendais algun accastillage en concreto? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En ropa náutica y particularmente musto, en el olimpico de Barcelona está A.P. Pro, yo les conozco de las ferias náuticas y son bastante agradables.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, esta no me gusta (AD). En algunas cosas, la clavada es de órdago.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
west marine, sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado algo en WM, pero jo.. la aduana que? porque el palo ya no la hace tan rentable. Birritas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, no es lo mismo comprar con el euro a 1,5 dólares que a 1,25 que está ahora, pero creo que sigue saliendo a cuenta. Acabo de comprar un carro para el spi, y, por ejemplo, los mordedores de Harken, que en náuticas de aquí no bajan de 50€, allí por menos de 30$. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces te tratan como si te estuvieran perdonando la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AD es, como sabes, una franquicia con unos productos y unos precios marcados por la casa matriz. En mi opinión es esto lo que deberíamos valorar (relación calidad-precio) tanto en este caso como en el del resto de empresas. Lo del trato depende de cómo sean las personas que te atienden. Habrá tiendas de AD (y de El Corte Ingles y de Norauto y de...) en las que te antiendan de pena y otras, por el contrario, en las que el trato sea impecable. Un saludo. Jon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no te quita la sensación de panoli si en la franquicia te ningunean cada vez que vas. Si encima trantan exquisitamente al tio de delante porque se gasta el triple y le apuntan un "precio de amigo" en un papelito para que nadie en la tienda se entere, la sensación es de tontolaba con todas las letras. Y cuando te apuntas a su programa de fidelización para tener tu tambien un "precio de amigo" y la maquina siempre "esta estropeada" la sensación es de gilip*llas sin paliativos. Gran parte de la culpa la tiene la matriz por no implantar y supervisar adecuadamente el protocolo de atención al cliente. Una cervecita que me estoy embalando ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|