![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, esta Semana Santa tengo previsto ir a Tanger y quería averiguar si alguien sabe si debo llevar algún permiso especial para poder ir con un perrito del tipo caniche.
Tengo todas sus vacunas al día y revisiones. ¿alguno teneis experiencia con la entrada en el pais? Un saludo a todos y que corra el ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo sé , pero con perro en el Magreb, ,,,,,, mal asunto.
No les gustan mucho en general, y las autoridades supongo que te pedirán lo inimaginable. A mi en Tunez no me lo dejaron desembarcar Saludos y rondas ![]() ![]() |
|
|
![]() Pues no tengo ni idea, tío, aunque no sé si sabrás que en mi tierra no son muy apreciados los chuchos (por aquello de que parece ser que a Mahoma le mordió uno ...). Yo de tí me informaría en un Consulado/Embajada de Morocco antes de arriesgarme a tener malos rollos al atracar y hacer "la papela". Si quieres/necesitas me llamas y te doy algunos datos/recomendaciones. ![]() P.D.: ¿ Te acuerdas de que tengo un paquete de Natachamar para tí ?.
|
|
El miércoles próximo le preguntaré al Cónsul.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con el Certificado Internacional de Vacunación te vale. Mira este link http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paise...Marruecos.aspx y dentro de él te especifica lo que hay que tener en cuenta para las mascotas ( Si se desea viajar a Marruecos con un animal de compañía, se recomienda consultar la normativa marroquí relativa a la admisión y la vigente europea para el retorno a España (Reglamento CE-Nº 998/2003), habida cuenta de la existencia de brotes aislados de rabia en Marruecos.) Salud y buena mar ![]() PD. Si atracas y quieres compañía española, mándame un privado y vemos cómo quedar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Muy importante, para poder salir de Marruecos hacia España, el perro además de la vacuna de la rabia y pasaporte debe de tener realizado un título de anticuerpos antirrábico con resultado supeior a 0,5 UI. Sin este requisito no te dejarán entrar en Ceuta proveniente de Marruecos.
Ahora bien se vas en tu barco, supongo que nadie te pedirá nada al entrar a puerto español. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Rik (30-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ironia,
A lo mejor nos vemos por Tanger la semana santa, aunque yo al perro lo dejaré aquí. Solo advertirte que en Marruecos la rabia es endémica, así que mejor que el perro no se aleje mucho del barco. Es cierto que los perros están mal vistos allí. En fin, a ver si el tiempo acompaña. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que me estais diciendo, tendré que dejarlo en algún sitio.
Zenith a ver si nos vemos, el plan nuestro es salir el jueves para allá y volvernos el sabado a Barbate o Santi Petri. Al Tanllaui, creo que aun debes tener una placa que te dió Natachamar para mi, si no es así no pasa nada, es culpa mia el haber tardado tanto en ir a buscarla, pero si la tienes aun me lo dices. Gracias a todos por vuestras respuestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he estado este verano. En general ningun problema. He hecho toda la costa hasta Agadir y me pidieron la cartilla internacional (el pasaporte) solo una vez. El test serologico lo tienes que llevar para entrar en Espana nuevamente, pero lo mas probable es que no te lo pidan. Yo llegue a Canarias y por supuesto ni aduanas, ni control de pasaporte ni nada.
Lo de los problemas con los perros nada de nada. Eso puede ser hace 20 o 30 anos, pero ahora tienen perros y sobre todo la gente joven les gusta mucho. (Mi perra es una bull mastiff y causaba admiracion). Ten todas las vacunas en regla y le haces el test y te vas con el chucho sin problemas ninguno. Pregunta en el consulado por la dudas, pero por barco las cosas son mucho mas relajadas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|