![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por venir, me viene mejor el viernes, pero lo que diga la mayoría.
Buen viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría mucho ir, pero en semana santa y con puente seguro que mi parienta tiene algo preparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, nosotros en principio estaremos de crucero por Arousa, usease que podemos bajar en conserva hasta la kdd (poned las velas buenas que vuelo raso
![]() ![]() ) Estaré el viernes por la ría y yaquestais, puedo hacer noche en A Pobra.Birbiricho ...........? Brullos..............? Caroucho.........? Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Forzacelta.........? Kaia ................1 Koala ...............1 Marauca ........ ? Maruxía ............1 True................? Widowson.......? Xarpa ..............2 Pawnee............ 2 Total ...............9 + ???????????? ¿El local lo buscan los nativos? o tenemos que movernos.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando la parienta se decida os cuento ![]() ![]() Brullos: Yo asistía a la XV KDD Rías Baixas (sí, esa de sólo 3) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni de coña!. No sabes lo mal que se vuela con falta de sueño, me agarro unos colocones de padre y muy señor mío.
Quedo pendiente para la XVI. ![]() Ciao. ![]()
|
||||
|
||||
Me había cargado Pawnee, Birbiricho ...........? Brullos..............? Caroucho.........? Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Forzacelta.........? Kaia ................1 Koala ...............1 Marauca ........ ? Maraxe.......... ? Maruxía ............1 True................? Widowson.......? Xarpa ..............2 Pawnee............ 2 Total ...............9 + ???????????? Chic@@@@@sssss, que solo quedan 9 días..., si vamos confirmando, podemos decirles a los de la zona que busquen algo, sino.... cenamos en el Bahía (con el permiso del armador, claro )![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poniéndolo en su sitio:
Birbiricho ...........? Brullos..............? Caroucho.........? Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Forzacelta.........? Kaia ................1 Koala ...............1 Marauca ........ ? Maraxe.......... ? Maruxía ............1 Pawnee............ 2 True................? Widowson.......? Xarpa ..............2 Total ...............9 + ???????????? Y a pasarlo bien, chic@s!!. ![]() Un fuerte abrazo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo a borrarme y vosotros a ponerme. Me se estén quietos oiga, que el viernes no puede ser, ya me gustaría a mi ya...
Poniéndolo en su sitio: Birbiricho ...........? Brullos..............? Caroucho.........? Deigloria ...........1 (¿)+1? Forzacelta.........? Kaia ................1 Koala ...............1 Marauca ........ ? Maraxe.......... ? Maruxía ............1 Pawnee............ 2 True................? Widowson.......? Xarpa ..............2 Total ...............8 + ???????????? Y a pasarlo bien, chic@s!!. Un fuerte abrazo a todos.
Editado por Chollo en 01-04-2009 a las 10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Birbiricho ...........?
Brullos...............? Caroucho...........? Deigloria ...........1 Forzacelta.........? Kaia .................1 Koala ...............1 Marauca .......... ? Maraxe............. ? Maruxía ............1 Pawnee............ 2 True.................? Widowson..........? Xarpa ..............2 Total ...............8 + ? La jefa se cae de la lista, con dos pitufos no puede. A ver esos indecisos, que habrá que programar algo, ¿no? ¿Y si nos acercamos a tomar un pulpito a Ons? Ya sea de comida o cena, barcos no creo que falten. Si hay que mirar un local por Portonovo, no podemos decir, somos 8 o 20... ![]() Buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se sabe que la Semana Santa es complicada para la cofradía y se agradece la voluntá pero estemos los questemos, palante con los faroles, que pasaremos un rato bueno.Creo que a esta kdd la podemos denominar la "Intempestiva" me parece excesivo llamarla XV Rias Baixas ![]() Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero todavia no sé si vamos en barco a tomar portonovo o vamos en coche en plan fino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo claro que es en coche, pues el viernes tendremos una borrasca de semana santa. Ahora necesito lugar de concentración (manduca) y hora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu vas y te fías, que estamos en primavera y ya sabes como son las previsiones en esta época, hasta que llegue el momento no se sabrá nada, aunque teniendo en cuenta que tengo planeado un crucerito, seguro que caen chuzos.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo que soy de la zona me gustaría, pero viene gente de fuera a mi casa esa sabado y no es cuestión de abandonarlos, si fui a la de MAdrid, y ya que empecé por mi seguiría pero tengo ese problema, Que lo paseis ir, en todo caso si mis invitados cambian de opinión me apuntararía.
Ponerme como interrogante si quereis y yo sola.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() XV KDD Rias bixas II Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|