![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pardela, reina, ¿te acuerdas lo de hacer una revista rosa (pero rosa rosa, no rosa polen, que ése tiene dueña
) en la taberna? Pues me parece que el momento es ideal. Ya van saliendo temas.![]() |
|
|
||||
|
||||
Nosiguisdolentaaaaaaaaaa Y qué te parece el título del hilo para el nombre de la revista... "¿EN TU BARCO O EN EL MÍO?" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os pongo un primer artículo: LA ALMIRANTA DE 'GENOVÉS MOLESTA TRAS LA INSCRIPCIÓN EN CAPITANÍA' Tras inscribir su reciente barco, consiguiendo habilmente tramitar todo el papeleo en un día, Genovés, contento, bajo el amenazador dedo de Colón, en una ajetreada y soleada Barcelona, llama a su esposa, para comunicarle la 'buena nueva', que era niña. A lo que Genovesa contestaba 'lo habrás inscrito a nombre de los dos, ¿no?'... Osti... que mal empezamos... Espero un día no reabrir este hilo bajo el título 'EN SU BARCO O EN EL TUYO' ![]() Siempre habrá gambas a bordo... por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Genoves: y sólo lo has registrado a tu nombre??? en serio???
pues entonces no te sorprendas , si ella un dia aparece diciendote: vale, es tu barco? pues yo me he comprado otro......
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Dos barcos. Jo que suerte !! Entre mi Santa y yo juntamos medio na más
. Por eso no nos separamos, a ver quién se queda con el medio!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juro que ni me di cuenta. y que lo hicimos muy deprisa, y que hubiera complicado algunas cosas de la logística de la tramitación, pero nos da igual, aun tenemos gananciales (en estas cosas, desgraciadament, no somos catalanes)... bueno ahora estamos más bien en 'perdenciales', o demenciales, que uno ya no sabe... ... pero si, como le acabe gustando el mundillo, y encuentre un yogurín en un 42 pieses, lo mismo tengo que ir en el mío de 'auxiliar'... que es la otra opción para los dos barcos si uno es más chico.Bueno, mejor me voy a callar, que me he metido en un hilo muy femenino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay dioooosssssss.......qué miedo me dáis!!!!!!
![]() ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando se comienza una nueva vida en común que es lo mismo que un nuevo proyecto hay que vivir el momento y poner la mirada en el horizonte..
..yo sin dudarlo vendería los dos barcos y buscaría uno más adecuado a la nueva alianza, de lo que se trata es de ser feliz y compartir momentos, qué más da si en un barco o en otro ? con tal de seguir navegando ![]() ..además la miel.. lo hace más dulce todo.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|