![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas, que manda huevos! La Salmonella está en la cáscara con la mierda de la gallina, cuanto más tiempo pasa más penetra en el huevo a través de la cáscara que es porosa. Yo los lavo y los como bien cocinados, claro. Me han dicho que si los llevas ya hervidos pues eso que te ahorras.
Para reconocer si están bien: si en el balde flotan, para los tiburones. Mayonesa a bordo: Musa de lata pequena o Carbonell de cartoncico pequeno. Ni de cona eso de batir que como agarres una buena dejas más huella que un petrolero con vertido, eso sin contar el como haces para cagar y navegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión tienes varias opciones:
1. Hacer el siguiente experimento: - Compra media docena - Colócala donde vayan a estar habitualmente - A partir de la segunda semana ve poniendo un huevo en un vaso de agua, si flota chungo, si no flota vamos bien. - Cuando llegues al que flota ya sabes un límite aproximado de conservación, réstale tres o cuatro días y ya lo sabes. 2. Respetar la fecha de caducidad si no van refrigerados y comprobar que están bien antes de comerlos poniéndolos en el susodicho vaso antes de usarlos 3. Comprar huevo liofilizado que aguanta la tira 4. Embarcar las gallinas de picaroII, dado que el maíz tarda más en caducar y te darán huevos frescos cada día y un poco de compañía ![]()
|
||||
|
||||
|
yo soy partidario de embarcar huevos cocidos o en version tortilla de patatas
si se trata de tener para unos revueltos, pues huevos pasteurizados en tetrabrick y la mayonesa, de bote ...pero es que antes de jugar con la salmonella (que tiene que ser una especie de maldicion pillarla a bordo a mas de una hora de puerto) hay un monton de alimentos que no son tan inestables como los huevos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el sol, polen!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al lavar los huevos pierden una recubrimiento natural que ellos traen, por eso lo mejo es no hacerlo, otra cosa es el problema con salmonella o si esta muy sucio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las expediciones de la "Kon-Tiki" y en las "Ra" copiaron de los antiguos y prepararon una mezcla a base cal viva y agua dentro de la que que decían se mantendrían los huevos inalterables durante al menos un año.
Más tarde la expedición llamada del sexo de Santiago Genovés ( de nombre Acali , donde seis mujeres y cinco hombres cruzaron el atlántico en una balsa durante 101 días dentro de un programa de "comunicación humana") conservaron perfectamanente con esa mezcla 540 huevos. Eso hablando de huevo , huevo. Con preparados a base de , ni te cuento. Saludos Andrés
|
||||
|
||||
![]() lavarlos o no no afecta en nada al producto si estan recien cogidos (no darle tiempo a la gallina a ensuciarlos) y limpios el nido debe estar limpio aguantan mas tiempo frescos cuando esta recien puesto no mas de (un minuto) es blando y tiene como una gelatina que al secarse se hase impermeable y termico al lavarlo lo dejamos sin esa proteccion y si esta sucio y no tocamos esa proteccion no importa lavarlos hasta su utilisacion y tampoco importa ponerlos en la nevera hasta los 21 dias siempre lavarlos antes de utilizarlos |
|
|
||||
|
||||
|
De huevos no tengo ni idea, pero el título es de cojones
![]() ![]() Polen, eres única ![]() ![]() Siento no poder ayudarte pero creo que tienes información más que suficiente, estos cofrades saben de todo .![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|