![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taber, la foto está bién, sólo se le podría dar algo más de luz al pino del primer plano, no llega a estar al contraluz ni se le ve bién de color, pero el resto está muy conseguido
![]() Bueno, ayer Pawnee y un servidor hicimos una corta escapada al río de aquí abajo y ... como nos esperábamos, no nos gustó ninguna de las fotos que hicimos , se fué la luz que tuvimos estos días(No sé si el en la pantalla del PC encontraría algo que no vimos en la de la cámara) pero bueno, como el tema está un poco parado me voy a atrever a poner unas cuantas para que digais si os gusta u os disgusta especialmente alguna (Si estais aburridos de mis fotos decídmelo de buenas formas ¡EH!) ![]() Como podeis ver , algunas están algo movidas, la culpa es mía porque estuve jugando con el diafragma para conseguir mayor profundidad de campo y lo que conseguí fué que saliesen movidas ![]() ![]() ![]() Mirando al suelo, pero me sigue fallando el color, espero que Pawnee la haya hecho con el polarizador y comparemos. ![]() Una ortiga joven ![]() Un buén roble autóctono ![]() Unas plantas despiertan a la primavera ![]() Y otras se van ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
Crimilda (30-03-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|