![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marconcioooooooooooo.
Muy interesante aportación, haber si de esta me animo. En cualquier caso me quedan algunas lagunas. La dirección de suministrador y datos tecnicos de los diodos. He encontrado esto. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...DME:B:AAQ:ES:1 Me he puesto en contacto y me encuentro a la espera de tener mas información. Segun los datos que dan sobre estos leds de 5000 mcd. y consumo maximo de 80mAh . Con 12 leds tenemos en candelas el equivalente a la tradicional bombilla de 60W con un consumo maximo si hago bien las cuentas de 11,5 watios que es algo alto. A esto hay que añadir el pequeño angulo 20º del az de luz. ![]() Si alguien sabe donde comprar leds que nos informe de caracteristicas y precios. ![]() unas birras |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Náutica deportiva y de recreo= 2.000 millones de euros anuales | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 16:02 |
| Por fin: Revista nautica online in Spanish | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-10-2006 21:32 |
| Trivia nautica sobre barcos, navegacion y seguridad | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 05:56 |