![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el Track de Racing Bull??
Yo pensaba que se retiraba por rotura debido a su cambio brusco de Rumbo, pero al final no había pasado la puerto de la Isla l'Aire! Al menos lo han visto y podrán acabar la regata... seguro que les hacen falta estar millas de clasificación, pues el barco es nuevo.
|
||||
|
||||
|
uuui que bien se ve desde casita
un frio que pela, rasca, lluvia que mas se puede pedir eh? el "livetrack" solo da el nombre del barco y no asocio nada, alguien controla la lista de inscritos? sabeis si el NO WAR es un pogoII? Sanchis al final no esta y alguien sabe si Hugo esta?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hugo no está el la lista de inscritos (como no vaya de tripulante de última hora, cosa que dudo). La lista con los barcos la tienes aquí. Aprovechando tu intervención efervescente, ¿qué tiempo está haciendo por allí? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el video de cuando el Indena dobla el botalón... de ahí su estraño rumbo: http://videos.navegar.es/video/iLyROoafJ5xH.html
Y aquí teneis otro vídeo: http://videos.navegar.es/video/iLyROoafJ5Wz.html Sanchís tiene el barco en Palma y sin el mástil montado aún. Así que debe tener algun tipo de problema. Y en cuanto a Hugo, sólo se que está muy metido en las regatas de Platú25. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Qué bonita la base Mini de L'Escala, qué buenos recuerdos..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el sistema que lleva es como el mío, a mi me da que se les escapó la braza, y al dar bandazos y flamear, se les dobló. Aunque, vete a saber... desde luego no es la primera vez que le pasa esto a Joel.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|