![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he visto un montón de veces y cada vez descubres detalles que le dan nuevos matices y enfoques. A parte de que en su momento en efectos especiales y el adrezzo también marcaron época (y la hizo producto del consumo masivo), el guión, la idea y como la presenta ... me encanta. Ese concepto, esa busqueda de similitud entre el pensamiento antropogénico y el cybernético (muy recurrido hoy en día). Esa manera de plantear la vida y el pensamiento entronca hasta con el solipsismo clásico. Otra peli que el guión me ha encantado y que debe de ser de las que menos presupuesto ha utilizado para su realización en la historia del cine. No os explico nada porque si la veis lo mejor de ella es precisamente el guión. Si la quereis ver no mireis ni el trailer (por eso no lo pongo) ;-) Solo la he visto en versión subtitulada, no creo ni que llegara a las pantallas de aquí. Se encuentra por Internet. De culto total. "The Man from Earth" |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy musical (llueve)
Y quiero recordar dos cosas. Por un lado Emir Kusturica en Underground: Y por otro K Kiezlovsky en su trilogía Azul: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , madre mia! me habia olvidado de ellas ,praticamente. Gracias BUTXETA, por traerlas de nuevo a mi memoria, esta vieja compañera que cada vez me falla mas...Bueno, pues voy acumulando titulos para el finde porque el lunes salgo de voayage. La propuesta asiatica, de Ratoncito y , la de minorias de Rom. A ver cual consigo antes... ![]() Razon tiene el que dice mas arriba lo de que joyones habra visto el bueno del Tito Malamar!, Ah! qui lo ça !! Seulement il. Mas palomitas ,oye, y algun refresco que me empiezo a atragantarrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Analema, venga, un refresiquito... pesi o coca? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Dirigida por Richard Schenkman, guión de Jerome Bixby , dura una hora y media. Si no la encontrais por Internet, me lo comentais y ... miramos de solucionarlo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Ratoncitoperez (01-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos ahora que caigo
Me gustaba mucho Peter Greenaway, cuando tenia tiempo para ir al cine, recuerdo una escena que abria una peli, era una especie de menina que saltaba a la comba mientras recitaba nombres de estrellas algo asi como 1 aldebaran, 2castor 3........y asi hasta cien, y con la musica de Wim Mertens. Mas modernas, me uno a malamar con Big fish que una es devota de Tim Burton. Gran torino tambien me ha gustado mucho. Hay una interpretada por Robin Williams que se llama "Mas alla de los sueños" que tambien tiene unas imagenes bellisimas. Ah, y la de la regata de la Copa America se llama "La fuerza del viento"![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para todo amante del cine es una obligaciòn ver esta pelìcula!!!!
Es increìble ver la magia y el realismo juntos. ( o la magia de lo real)
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 31-03-2009 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias, Rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
: cazada, dice Ratoncitoperez, no deja de "trabajar" ni en el foro... a esta hora Pepsis, no, esta tarde una Coca-sin cafeina- que me acelero como Malamar. La pelicula de la que Gracy habla es buenisima, la vi hace mucho y es de las que da gusto "reponer" de vez en cuando. Cafes a discrepcion.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te informas de sus circunstancias y la vuelves a ver. Disfrutarás el doble. A mí me pasó, la ví por primera vez sin tener ningún tipo de info y me sorprendió. En menos de 24 horas la estaba volviendo a ver... Luego la comentamos si quieres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A ver si a lo lardo de la semana la puedo ver y te cuento.Por cierto, siguiendo con más cine y escenas, alguien habló más arriba de "Cyrano de Bergerac". Me parece una de las mejores películas que he visto, y un grandísimo libro también. Depardieu lo borda, y todas las escenas de encuentros de Cyrano y Roxana son memorables. En la escena final de la película, recuerdo cómo los susurros de Cyrano me hacían temblar (me estoy acelerando ahora de pensarlo). Venga esos cafelitos...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Anoche volvi a ver una de las peliculas que mas me gustan y de la que casi nunca hablo porque me parece dura y triste.
A vosotros os confesare que a una, que fue venddora tambien en mi juventud, me transmite unas sensaciones bestiales. Para el que le interese: GLENGARRY - GLEN ROSS (1992), EXITO A CUALQUIER PRECIO Jack Lemmon , Al Pacino, Alec Baldwinn y mas gente que no recuerdo igual de buenos actores , un pedazo de reparto y... un pedazo de drama. Una escena: La llamada telefonica de Lemmon a "su mujer". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
QUé pedazo de peli me vi ayer: SLUMDOG MILLIONAIRE
Hacía tiempo que no veia nada de ese calibre ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No la he visto, mi hijo, si, dice que no me la pierda, que me la traera esta tarde, estoy con un lumbago de ordago a la grande!, osea que entre calmante y calmante, hala! a ver pelis!. Ya te dire Falken....
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya verás como se te olvida el lumbago. Disfruta también la música
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de música: un musical. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pelicula ,gusta tanto en casa, que el bandido de mi hijo, me regalo hace 2 años por mi cumple un "ARPA DE BOCA", que para los que no sepais que era, -yo no tenia ni p-ñ---a idea- , consiste en un pequeño artilugio metalico, que se hace sonar con los labios, en la peli lo hace Lee Marvin.
Pues si, a mi me dijeron, que a practicar...que con el tiempo y una caña....Gracias Crimilda por subir las escenas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Crimilda: Esta pelicula me trae un monton de recuerdos. Cuando ibamos a la playa, de pequeña, que ademas teniamos que andar un monton, los niños nos poniamos en fila india por el rebalaje y la mayoria de las veces cantabamos esa cancion a grito pelado (por supuesto en español y con una traduccion un tanto macarronica) Tiempos aquellos........!ay!![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|